subscripción al live: Por sesion?

Buenas!

Despues de mi primer mes viciándome al GOW por el live, he decidido comprar una subscripción por 3 mese, via netdirect (12,99$).

La cosa es que he canjeado los puntos, y todo genial, pero me parece que sólo es para ni usuario, es decir barbiman. Mi hermano tiene otra sesión (obviamente) y me parece que a él no se le ha prorrogado 3 meses mas. Esto funciona asi?

Tendré que pillarle una tarjeta de 3 meses más para que podamos jugar via pantalla partida en mi 360? [flipa]

Gracias por vuestra contestación
por desgracia es:

gamertag1--->suscripcion1
gamertag2--->suscripcion2
.
.
.
.

Asi k mi hermano y yo jugamoso con el mismo nick... paso de que me timen de esta forma... deberia ser una suscripcion por consola, pero claro... seria mas dificil de controlar a los tramposos y tal...
joer..

Y como haces para jugar al GOW los dos al mismo tiempo? ein?

Mmm, tramposos? Por? Por jugar unos cuantos en la misma consola? No le veo mucho el sentido... :?
Bueno, el otro día con un amigo descubrimos "como hacerlo" jejeje. Jugamos antes al Call of Duty, uno con su sesión y el otro como invitado, sacamos el juego, metimos el Gears y nos dejaba jugar a ambos como sesión e invitado... metiendo el Gears directamente no había manera de hacerlo.

Así que adelante con ello!

dehm
Bueno, el otro día con un amigo descubrimos "como hacerlo" jejeje. Jugamos antes al Call of Duty, uno con su sesión y el otro como invitado, sacamos el juego, metimos el Gears y nos dejaba jugar a ambos como sesión e invitado... metiendo el Gears directamente no había manera de hacerlo.

Gracias, tio. AHora lo pruebo [bye]

P.D. Que putada el que sea por sesión... [uzi]
Si, al Gow al menos puedes jugar igual, solo que tengo que crear yo la partida (partida de jugador, nada de igualada) y luego con el 2º mando dar a la Y (creo) que pone "invitado" pero es un poco cutre xq la pantalla se divide horizontalmente y se ve muy poco jeje

Asi k lo mejor es que 1º juegue uno y luego otro xD que remedio.

Lo del os tramposos me referia a que seguro q los tramposos estan bajo sospecha, y si se pudieran cambiar de gamertag cada 2 por 3 harian mas trampas (ahora s puede cambiar de gamertag, pero custa 800MSpoints)
5 respuestas