Subscripcion de 1 mes gratis del live, donde??

Me compre una core system y no llevava el HDD ni la subscripcion de 1 mes del live, ahora un amigo se ha comprado una premium pero me ha dicho k me dara la subscripcion pk no jugara por el live. Pero me ha dicho k no encuentra ninguna targeta o ni papel ni nada sobre esa subscripcion. Donde esta? si me lo pasa, podre jugar a mis juegos por el live con mi core sin HDD???

Gracias y felices fiestas!!!
Me parece que no puedes hacer uso de ella, ya que esta ligada a la ID de la consola de tu amigo...
Buenas!

No sé si la core lleva o no subscripción al live, pero el mes gratis no creo que se pueda pasar. Cuando creas una cuenta nueva en el live, la creas silver y microsoft te activa automaticamente el mes gratis.

Puedes conectarte al live silver? Crea una cuenta Silver a ver si te la pasa a GOld...

Saludos [fumeta]
Como dice Barbiman, tampoco estoy seguro que la core venga con 1 mes gratis de live por lo tanto es posible que MS detecte que tu sistema sea un core.

Lo otro que te recomiendo es si vas a jugar en live y piensas bajar actualizacion de los juegos no creo q con una memoria de 64mb sea posible por lo tanto vas a tener q comprarte un HDD.
Al incorporarte a Xbox live por primera vez tras comprar una Premium, automáticamente es Gold? Es que a mí me sale el letrero de mi gamertag plateado y me mosquea :?
4 respuestas