subscripcion gratuita de un mes?

pkpacman está baneado por "spam"
wenas, estoy pensando en comprarme una 360 mañana, y mi pregunta es que si cuando te compras la consola tienes live gratis durante un mes.. es que he oido algo y no se si la tendre o no? (para comprarme una tarjeta gold de paso mañana o catar el live y comprarla mas adelante... ^^) venga, gracias por adelantado futuros compañeros de glorias ^^ ajaj
te regalan un mes gratis de live gold
luego te lo bajan a live silver
comprate la tarjeta prepago cuando se termine el mes
Si lo pruebas un mes.....te compras la tarjeta!!!!!!!!!!!!

Es un vicio, ya me lo diras
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias a los 2... es q me encanta el pro y despues de lo de hoy estoy hasta la polla de sony... XD, si os gusta el pro y jugareis en live (seguro q si xDD) , recordad mi nombre.... XDDDDDDDDDDDDDDd gracais a los 2 de veras... mañana me la pillo XD
Claro que me pillare el pro!!!!
nos vemos maxote
El live es lo mejor de la consola , vas a flipar con los vicios que te esperan [360º]
Mañane en mas de un establecimiento se quedan sin 360 [tomaaa]

Van a vender mas 360 gracias a Sony que las que han conseguido vender hasta hoy los de MS xDD
-Yo en vista de k el pack con el saint´s row no es oficial pos lo mismo voy mañana tambien a por ella XD

-Salu2 y ya nos veremos en el live, recordad mi nick tambien XD
pkpacman escribió:es q me encanta el pro y despues de lo de hoy estoy hasta la polla de sony... XD,

X-D X-D

Como me ha gustado leer esto :)

Respecto al hilo, te aconsejo enormemente comprarte todo un año de live, es la gracia de la consola, sinceramente :) ( que buenos momentos he pasado [amor] [amor] )
Una xbox sin live es como un ordenador sin internet, mas inutil q un pisapapeles
oyee k no tienes un mes gratuito ee,sino ktienes 3 jeje
10 respuestas