Subscripcion para el tgs 2k6

Pues eso que esta al caer y estaba mirando de subscribirme a alguna web para bajar todos los videos como dios manda ya que creo que este tgs promete muchisimo, que web recomendais para el tgs ? a poder ser alguien que haya estado en pasadas ediciones y pongan muchos videos a buena calidad.
No se muy bien, pero muchos se suscribieron en Gamespot en el e3 2006, es mejor la calidad. :D
Gamespot, pero si sigues a la 360 te recomiendo xboxyde y para la Play 3 la pagina Playside, ahi seguramente encontraras todos los videos sin problemas ocn muy buena calidad y gratis.
Yo no sé qué tal se les dará en el Tokio Game Show, pero en el E3 la cobertura de GameSpot fue tan infinitamente mejor que cancelé mi subscripción de IGN y me saqué una en GS.

Un saludo
hombre la quiero principalmente para bajar de todo, aunque sea actual usuario de la 360 a la larga tendre todas y quiero ver que ofreceran este tgs :P
hombre por 2'6€ al mes está de pm.... alguien sa suscrito ya?
k tal todo?

talue!
Sabe alguien si GamesPot,ofrecera las conferencias en Directo ?¿
Porque en Gamespot no dejan pagar con Paypal!!! :( Y yo sin tarjeta de credito [mamaaaaa]

Si alguien quiere compartir una cuenta conmigo le puedo pagar $$$.
para el E3 yo me suscribi a GS.

fue de lo mejor, transmision en vivo todo el dia y que mas decir, recuerdo que el dia que comenzaba el E3 transmitieron a media noche(GMT -6) una o dos horas y comentando de todo.

GS, recomendacion 100%
8 respuestas