¿Subscripcion XBOX Live 12+1 Halo USA es válida?

Hola,

¿alguno de vosotros sabe (mejor si es por experiencia propia) si la tarjeta prepago 12+1 de HALO que venden en USA por 40$ vale para un gamertag PAL?

Ya sé que las de 12 meses requieren de cuenta USA, pero mi duda es acerca de esta en concreto.

Un saludo.
si funciona, acabo de poner la mia que me ha llegado de play-asia
Estás seguro que es USA y no JAP , ¿verdad?
Entonces cualquier tarjeta de 12+1 de Halo 3 vale para ampliar cualquier cuenta PAL?. Si es así acabais de encontrar un buen filón por 40$!!.

Saludos!
Para renovar no se yo eh... que sepais que tambien banean a la gente con codigos de Live que no pertenecen a la region. Aseguraros el tiro comprando una de UK. Son un pelin mas caras (unos 40€ maximo) pero no te la juegas.
Stilo16v escribió:Para renovar no se yo eh... que sepais que tambien banean a la gente con codigos de Live que no pertenecen a la region. Aseguraros el tiro comprando una de UK. Son un pelin mas caras (unos 40€ maximo) pero no te la juegas.

¿Puedes dar alguna prueba o caso de que banean por eso? Porque me parece a mi que te lo estas inventando. Como mucho lo que puede pasar es que no valgan los codigos en cierto momento, pero nunca te van a banear por usar el codigo de ASIA o USA. Es tan razonable como que te baneen por usar juegos de otras regiones en tu consola.
no banean ya lo compro muchiiiiiiisima gente y no hay nadie tovia baneado,es un apijada eso del baneo
Seguro que la USA vale para renovar? Esque he leido por el foro que la de Asia si, pero que la USA no vale.
Que alguien lo diga seguro

Yo he pedido la JAP en playasia... aunque ahora no tienen

un saludo!
Frenetyk escribió:Seguro que la USA vale para renovar? Esque he leido por el foro que la de Asia si, pero que la USA no vale.
Que alguien lo diga seguro

Yo he pedido la JAP en playasia... aunque ahora no tienen

un saludo!

si esta confirmado,eso si las HALO LIVE 13 meses las otras no valen,las de halo valen tanto la usa como la asia confimrado
Pues si funciona en cuanto haya stock en play asia... ^^

PD: sabeis de algún otro sitio???
Zombo escribió:
¿Puedes dar alguna prueba o caso de que banean por eso? Porque me parece a mi que te lo estas inventando. Como mucho lo que puede pasar es que no valgan los codigos en cierto momento, pero nunca te van a banear por usar el codigo de ASIA o USA. Es tan razonable como que te baneen por usar juegos de otras regiones en tu consola.

Eso mismo tambien se lo puedes decir a los que banearon por tener un Gamertag de otra region y bajar asi cosas del bazar... ¿o tambien me lo invento? [oki]
Stilo16v escribió:
Eso mismo tambien se lo puedes decir a los que banearon por tener un Gamertag de otra region y bajar asi cosas del bazar... ¿o tambien me lo invento? [oki]

eso fue a los que bajaban cpn microsoft points de otra region cosas del bazar europero,pero hasta ahora NADIE ha sido baenado por usar esa tarjeta de 13 mese de live,repito nadie
De momento... como en su dia tambien hubo un "de momento". Yo por 2€ mas prefiero cojer una suscripcion UK y no jugarmela.
Pues yo y 2 amigos más pusimos 3 USAS y las 3 sirvieron porque sirven todas tanto asia como usa.

Un Saludo.
15 respuestas