Subscripcion Xbox Live Divineo

Buenas, he encontrado esta subscripcion de 12 meses de xbox live y queria saber si alguien lo ha comprado, lo ha probado y que tal le va??

Y si me deciis si esa tienda es de fiar mejor !! XD
OMG esos no es de la xbox "vieja" ?
Los codigos de la Xbox vieja valen perfectamente en la 360, siempre que sean de 3 o de 12 meses.

Salu2
Akumy escribió:Y si me deciis si esa tienda es de fiar mejor !! XD

Divineo es completamente fiable.

He comprado allí bastantes cosas y siempre han cumplido con exquisita profesionalidad.

Salu2 !!!
A cuánto salen los gastos de envío? Es que sin registrarse no deja ver los precios de las diferentes modalidades ¬¬

Salu2 ;)
yo acabo de pillar una en ebay a un tio español por 40€,no se si se puede poner aqui el enlace ,pero si te interesa te lo paso por privado.
Es pago por transferencia bancaria y envio digital (a tu email)
Yo compre mi ps2 con chip en divineo via online, y vivo en canarias, y todo perfecto, asi que imaignate si es de fiar :)
yo compre ese mismo pack de divineo y el codigo funciono a la perfeccion, no asi el juego,aunque eso a lo mejor no te preocupa.

eso si pague 39 euros y no 49,
Yo la compré, me salió por 40€ y todavia sigo con ella.

Salu2
Yo también compré ese pack a 39 en divineo y sin problemas.
Yo tambien pille el pack por 39 euros en Enero del año pasado, luego vendi el PGR2 en una tienda de 2ª mano por 10 euros, asi que me salieron los 12 meses por 30 euros + 4,5 euros de gastos de envio.
Bueno, pues aver que hago.

Sabeis si en GAME puedo vender los cascos y el PG2 ??

PD: Lo de xbox live arcade que es ???

Gracias por informarme !!!

PD: perdon, pero me referia al PG2, al que viene con ese pack xD
12 respuestas