subsidio 426 euros desempleados sin paro

Buenas a todos/as,me gustaria preguntar,y que alguien me conteste si save algo,sobre el subsidio de 426 euros de ZP.

Mi caso es que lo solicite en 2009 casi finales,no me lo concedieron por ingresos altos en mis padres,somos 3 en casa,ahora la cosa cambio y puesto que solo e trabajado en chapuzas no e encontrado nada mas,voy a volver a pedirlo por que los ingresos de casa an bajado mucho y estoy dentro de los que supuestamente podemos pedirlo,y mientras me formare en un curso,mande un mensaje a REDTRABAJA y me dijeron que no avia problema,pero si alguien podria aclararmelo me ayudaria mas,ya que no dispongo de coche,mi oficina queda lejos,y la ultima vez que fui avia mas de 60 personas esperando su turno antes que yo :S......MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS,Y PERDON POR EL CACHO TESTAMENTO
Bueno pues, Hortografía aparte, digo yo que no te costará nada ir a la oficina ya que según parece no tienes nada mejor que hacer todo el día. Si no siempre puedes probar en llamar a la oficina, aunque dudo que cojan el teléfono.

Y no pongas todo el texto en negrita porfavor.

Un saludo
Bueno, no se exactamente que quieres saber, ya que toda la información que te podamos dar la encontraras en internet. En fin, ahí va. Para poder pedir el subsidio de 426€ tienes cumplir los siguientes requisitos:

- Se debe haber terminado la prestación por desempleo o la ayuda familiar entre 16 de Agosto de 2010 y 15 de Febrero de 2011

- No tendrás derecho a esta prestación si tienes más de 65 años.

- No tendrás derecho si tienes entre 30 y 45 años y no tienes cargas familiares.

- No tendrás derecho si tienes rentas superiores a 475 euros/mes.

- No tendrás derecho si ya has recibido alguna vez esta misma ayuda.

- No tendrás derecho si recibes salarios sociales, rentas mínimas y ayudas análogas de asistencia social concedidas por las Administraciones Públicas.

- No tendrás derecho si la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de tu unidad familiar dividido por el número de miembros que la compone supera 475 euros.

Aquí tienes toda la información.

Por cierto, es lógico que cuando vayas a las oficinas del Inem, te encuentres con que hay mucha cola, pero esto tiene una simple solución, si amigo, la cosa está en ir más temprano que los otros y así evitar cola! bualá!

Pd: Buenas a todos/as,me gustaría preguntar,y que alguien me conteste si save algo,sobre el subsidio de 426 euros de ZP.

...mi oficina queda lejos,y la ultima vez que fui avia mas de 60 personas esperando su turno antes que yo :S......MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS,Y PERDON POR EL CACHO TESTAMENTO[/b][/quote]

Escribir bien no cuesta nada, un saludo! ;)
3 respuestas