Substance Ayuda

Wolas, toy en la 2ª Patalla, la q sale Raiden, y tngo q congelar 6 bombas, pues bien, ya lo hexo. ahora tngo q encontrar una q no lo detecta x perfume, y la tngo q buscar en Shell 1, xo paso x el puente ese q se cae y la puerta no se abre, no se q hacer, q alguien me ayude plis!!
Tienes que ir por el otro camino, o eso creo.
Enga suerte.
Salu2.
Si es la última bomba, es la k está cuando empiezas con raiden, dónde ta la piscina, hay colgado un submarino o no se k es, pos te agachas y está colocada debajo dl submarino. :)
Na, q no soy capaz de entrar dnd ta la bomba "sin olor", toy mas rayao q yo q se. A ver si alguien sabe decirme cmo ir, o alguna page en CASTELLANO ande haiga una guia, Merci.
si esto es mu facil. te vas al sitio en el que entraste (creo que era el shell a) y despues bajas por el ascensor donde subiste. cuando estes abajo te vuelves a la piscina por la que entro raiden al principio. cuando estes en la sala del principio veras el submarino
te vas a la parte mas lejana y te agachas
el c4 esta justo debajo de el submarino (joder lo k me costo a mi tb encontrar al puto)
saludos
http://www.meristation.com <---- es la guia del sons of liberty de la ps2

saludos
Joer, ya lo he hexo, me faltaba desconectar la bomba del Harrier, me cauen la!!! Muxas gracias
P.D: Fatman es Dark Vader sin casco!!! juas!!!!!!
6 respuestas