Substituir el lector de la Xbox por uno de PC

Vamos a ver, que el titulo casi no se entiende, ahora mismo tengo la Xbox con un lector externo (un Samsung 616 normal, ni T ni na), lo que queria hacer es dejarlo interno y quitar el lector de la xbox que esta echo polvo, pero no he encontrado el modo de como hacerlo, no se si valdra el mismo tutorial que para el Samsung 616t pero sin cambiar el firm obviamente, otra cosa que quiero saber, es si se podria acoplar 2 mandos en un solo puerto, es que tengo un proyecto en mente, hacerme una especie de recreativa con la Xbox y quiero ponerle el Arcade Stick que tengo fijo, pero no quiero perder la oportunidad de ponerle un mando normal para cuando venimos varios a mi casa (no es plan de ponerme yo con el arcade stick ocupando toda la pantalla, al dejarla en un mueble pues claro no seria muy accesible quitar y poner los mandos por lo que queria dejar puertos visibles (no me explico bien lo se) para poder conectar los 4 mandos o el receptor del DVD (por eso de las peliculas y tal).. erm... bueno dejo de liaros y espero que me entendais podais responderme (comento que de momento al hacer un intento de cambiar el lector no se que coño ha pasado pero creo que me he cargado el cable y arranca pero sin lector ^^')
0 respuestas