Substituir mi vieja LITE

Hola, hace años que tengo una ds lite, tiene el gatillo izquierdo estropeado, la pantalla se va a veces y dos botones de la botonera ya casi no responden y en verdad esta así por el uso, por los años que no en vano me ha dado esta fiel portatil.

Ahora ha llegado el momento de cambiarla por otra ds y la verdad no se por cual decantarme. Estan: la dsi y la dsiXl pero ahora resulta que tambien esta la 3DS pero para esta aún habra que esperar. Quiero una consola mas o menos duradera, para unos 3-4 años y no sé por cual decidirme. No querria comprarme otra lite por que ya tengo una, maltrecha pero la tengo XD.

Recomendaciones. Gracias

sal2
yo en tu caso haría una de estas dos cosas.
1- comprar repuestos para la lite y arreglarla.
2- comprar una xl.

si te pillas una xl no te arrepentirás.

salu2!
O medita sobre tus buenos ratos con tu Nintendo DS Lite mientras esperas a que se ponga a la venta la Nintendo 3DS XD.
Raúl DJ escribió:O medita sobre tus buenos ratos con tu Nintendo DS Lite mientras esperas a que se ponga a la venta la Nintendo 3DS XD.

+1, espera y mientras vendeme esa lite que tienes muerta ^^
Pues depende de la pasta con la que cuentes... Yo, de tener que elegir, me esperaria los 6-8 meses que quedan para pillar directamente la 3DS y ya fliparlo en colores desde el principio.

Piensa que si luego no te puedes comprar la 3DS, viviras triste y ojeroso cuado veas la flamante maquinita en los cortingles y no tengas un duro para hacerte con ella. Piensa... Resident Evil, Zelda: Ocarina of time, Metal Gear... Y además de con graficazos con la sensación de volumen y de que puedes tocar a los personajes. ¡¡Putos Zombis en 3D!!
3DS es el futuro!! Eso si, prepara 200 euros, por si acaso.
Haz como te han dicho y trata de arreglarla, o si no, trata de comprar una de segunda mano a buen precio. Sí que tuviste que meterle mucha caña a la DS para cascarla, yo a la mía le dí bastante caña y sólo tiene algunos rayazos en la pantalla táctil y algo de pérdida de precisión [carcajad]

kusanagi2 escribió:3DS es el futuro!! Eso si, prepara 200 euros, por si acaso.

O 250€ vete tu a saber [+risas]
Gracias a todos, casi mejor que espero y me pillo la 3DS el dia del estreno XD, mientras tanto tiraré de la lite, que la pobriña no pudo hacer mas en estos 5 años de horas y horas de vicio [carcajad].

Alguien sabe de algún sitio que vendan piezas para una lite a buen precio y cerca de a coruña?

Sal2
Por la zona está alechip, aunque no se que de cerca te quedará. Mira a la izquierda, que es un patrocinador.

Además, ya da igual donde estés, tienes dealextreme.

Un saludo.
10 respuestas