Substituto para el Volcano 7+ y fuente

Tengo un 1700+ en una Gigabyte 7VT600-L, el principal problema son los condensadores que estan muy cerca del socket y un disipa como el Volcano 11SE tocan y los tuercen.

Busco un disipador que sea mucho más silencioso que el Volcano 7+ (al minimo, hace ruidos agudos muy pesados para un salon) y que enfrie igual o mejor.

He pensado en el GigaByte G-Power Cooler BL, al ser de Gigabyte no creo que tenga problemas con la placa base xD, pero no se como dejará un palomino 1700+ con 1,8 de Vcore, la placa añade 0,05V por la cara.

Tambien busco una fuente de alimentacion silenciosa, no tiene que ser potente, la grafica es una 5200, el procesador un 1700+, un grabador DVD, un grabador CD y un disco duro de 40Gb. La carga no es muy alta. Tengo pensada esta: CoolerMaster eXtremePower 430 W, "dicen" que no hace mas de 20dB maximos "" pero no me fio de esos datos, sale por unos 50 leros.

No tengo buenas experiencias con las Tagan, mas bien que no puedo ni verlas xD.
Yo tengo un modelo similar al tuyo, Gygabyte cooler 3d, que es así alargado, puesto sobre un amd 3500+ y estoy bastante contento. Hace bastante menos ruido que mi anterior volcano 12 y me refrigera bastante bien. Las especificaciones ponen que el modelo que tu dices hace más o menos los mismos dB que el mio así que si no eres muy quiskilloso pruebalo.

Y por la F.A ... yo tengo una levicom que hace un ruido de la ostia, como todas las que he tenido, así que ya sabes que marca no te aconsejo en el tema de sonoridad .

Salu2s!
Que fuente sileciosa recomendais??

y que no sea muy cara... 60€ como max si es posible...

Graciassss
Zalman 7000 o Big typhoon o silent Tower....especialmente estos 2 ultimos por ser de pipes.
Fuente....una thermaltake de 420 por ej, es la k uso yo y es muy silenciosa
al final he cambiado la placa, la fuente es una tacens Valeo de 460 y el disipa para la CPU es el Hyper 48.

el PC no se oye xD
5 respuestas