samurp7 escribió:¿es posible ponerle un parche a los juegos para cambiar el idioma o solamente un parche con subtitulos para los juegos?
por hay habia otro tema de esto pero era del 2008 y parece que nadie lo veia por eso hago otro
La cosa no es asi de sencilla. Si te refieres a un parche con la traducción, pues habría que hacer la traduccion y despues crear el parche para ejecutarlo, por ejemplo, con riivolution. Ya se han hecho un par de traducciones asi.
si pero por ejemplo yo tengo el lector malo por lo tanto juego solo por usb haciendo back up tengo el call of duty black ops y esta en ingles hay alguna forma de que alguien me pase los archivos de los subtitulos en español del juego pal y con wii scruber o algo insertarlos en mi back up?
samurp7 escribió:si pero por ejemplo yo tengo el lector malo por lo tanto juego solo por usb haciendo back up tengo el call of duty black ops y esta en ingles hay alguna forma de que alguien me pase los archivos de los subtitulos en español del juego pal y con wii scruber o algo insertarlos en mi back up?
samurp7 escribió:si pero por ejemplo yo tengo el lector malo por lo tanto juego solo por usb haciendo back up tengo el call of duty black ops y esta en ingles hay alguna forma de que alguien me pase los archivos de los subtitulos en español del juego pal y con wii scruber o algo insertarlos en mi back up?
No, bájate el juego PAL.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet y cualquier "incitación" a ello está totalmente prohibida en el foro, tenlo en cuenta en el futuro, por favor.
Como te he dicho antes no es tan sencillo como eso. Lo ideal es que no te compres juegos en versiones que no traen español si tienes eleccion.
No, bájate el juego PAL.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet y cualquier "incitación" a ello está totalmente prohibida en el foro, tenlo en cuenta en el futuro, por favor.
Como te he dicho antes no es tan sencillo como eso. Lo ideal es que no te compres juegos en versiones que no traen español si tienes eleccion.
si pero no sabia que iba a estar en ingles si no no lo he comprado ojala existiera alguna manera por que entiendo el ingles pero igual hay partes donde me pierdo jeje
¿hay alguna forma de sabar que juego viene en español?
por que en las tiendas de por aqui ni los vendedores saben
En el foro de juegos hay un hilo precisamente para eso, porque se ha puesto de moda (ya que es mucho más barato) comprar en tiendas online versiones PAL UK y no se sabe muy bien si traen o no español.
comepiedras escribió:En el foro de juegos hay un hilo precisamente para eso, porque se ha puesto de moda (ya que es mucho más barato) comprar en tiendas online versiones PAL UK y no se sabe muy bien si traen o no español.
si ya lo sabia pero casualidad el call of duty no salia y me arriesgue y estaba en ingles jaja