Subtitulos de San Andreas

Muy buenas, mi pregunta es bien sencilla: Hay alguna manera de agrandar las letras de los subtitulos del GTA San Andreas? es k son ultra pequeñas, cuesta mucho leerlas y mas cuando estas en medio de una misión o algo, y e pensado que quiza hay algun ini o txt o yo k se que se pueda modificar y cambiar el tamaño de letra.

Yo no entiendo de esto y e mirado un poco x ncima sin resultado, y por eso os lo pregunto, kiza hay algun fichero que dicte el tamaño de letra, o por contra esta ya prefijado por lo que no abria nada que hacer, lo desconozco totalmente.

Wno pos a ver si me responde alguien, seria todo un detalle que salieran las letras mas grandes, es uno de los pocos fallos que le encuentro a este gran juego.

Saludos;)
Yo tambien tengo el mismo problemas, tampoco supieron contestarme en mi hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423095

Yo he buscado cantidad en paguinas de modificaciones en ingles pero nada de nada, a mi se me hace que es debido a que ellos no tienen ese problemas puesto que escuchan los dialogos y por eso les valen los subtitulos.
Por lo tanto a lo mejor alguien que sepa aleman, italiano, frances u otro idioma pueda checar en paguinas en esos idiomas que son muchas para ver si ellos resolvieron el mismo problema, no creo que hayan traducido las voces a eos idiomas.

Saludos.
Ups, no sabia k havia repetido hilo, sorry [tomaaa] .

En cuanto a los subtitulos, pos ni idea pero si nadie a contestado aun... No se, en PC si que tiene que ser posible hacerlo, con tantas modificaciones que les meten, asi que porque no en Xbox? he estado buscando y no he encontrado nada, aunque solo puedo abrir los inis y poco más asi que tampoco es que lo haya estudiado mucho [toctoc] .

Pues nada, habra que seguir dejandose la vista para disfrutar de este juego, aunque en medio de una misión se me hace imposible estar por la acción y al mismo tiempo concentrarme en esa letrilla, un gran fallo la verdad, no costaba nada agrandarla.

Saludos y gracias por adelantado si alguien encuentra una solución [ok]
en la version de pc se ven de puta madre
3 respuestas