› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mangafan escribió:Creo que deberias de dar TV y modelo, pero me temo que poco tienes que hacer, salvo conometrar el tiempo de desincronizmo y desplazarlos ese tiempo con un programa de PC para que el TV los pille bien, lo que es un coñazo si hay que hacerlo con todas. Yo por ejemplo me pille una LG, y se que puede dar problemas con algunas pelis y demas, asi que me pille tambien un blu-ray Samsung para si una cosa da problemas en la tele, ponerlo en el Blu-ray (importante que sea de una marca diferente al del TV o seguramente nos encontraremos con mismo problemas)
mangafan escribió:Philips tiene un reproductor multimedia bastante mejorable, y tiene sus problemas con ciertas cosas. Yo te aconsejo que te compres aparte o bien un Blu-ray que soporte diferentes formatos de video, por ejemplo, alguno de Samsung que tienen un multimedia muy bueno, yo me pedí este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
O bien un centro multimedia, creo que este esta bien:
http://www.mercadoactual.es/mactual/REP ... ctual.html
Dicen que solo falla como reproductor de música (no tiene opciones de ordenar canciones ni demas) por lo demas lo ponen bastante bien:
http://www.hard-h2o.com/review/multimed ... y-air.html
http://www.overclock3d.net/reviews/audi ... r_hdp-r3/1
Historial de software
NOTA: Cada versión contiene todas las soluciones identificadas en la versión anterior.
El software más reciente soluciona los siguientes problemas:
Q5551_0.14.95.0 (Fecha de publicación: 2012-02-01)
La lista del historial se está traduciendo actualmente en tu idioma. Mientras tanto, consulta la lista del
historial en inglés que se proporciona.
• Added an option to disable the deletion of channels in background install. (Only applicable to K-models)
• Teletext is not working on ZIGGO channel. (Only applicable to country, Netherlands)
• Movie stops by itself when you watch a rented movie from an online video store.
• Unable to activate MHEG (with the red button) on a MHEG channel.
• Ambilight flashes intermittently. (Only applicable to 7000 series)
Q5551_0.14.93.0 (Fecha de publicación: 2011-12-22)
• El televisor se inicia con sonido y Ambilight, pero sin imagen.
• El televisor se apaga solo al explorar un dispositivo USB o PC a través de DLNA.
• El televisor pasa al modo de espera automáticamente después de 2 horas.
• Pérdidas de sonido o imagen intermitentes al visualizar canales analógicos.
• La imagen se congela al ver canales HD.
• Pérdida de sonido intermitente con determinado sintonizador conectado a través de HDMI.
• No se pueden reproducir archivos de vídeo a través de la conexión DLNA.
• No se puede cambiar de canal durante la visualización de un canal analógico.
• Se ha eliminado el mensaje "Programa Distorsionado" en la página del panel de compra.
• No se pueden descargar películas del videoclub en línea. (Sólo aplicable para Alemania)
• El vídeo parpadea al visualizar canales digitales. (Sólo aplicable para Finlandia)
Q5551_0.14.84.0 (Fecha de publicación: 2011-10-21)
• La imagen desaparece al visualizar canales digitales (TDC) ZIGGO con el CAM insertado. (Sólo aplicable
para los Países Bajos)
• No hay sonido durante la reproducción de un programa en pausa (Pause TV).
Q5551_0.14.76.0 (Fecha de publicación: 2011-10-06)
• Compatibilidad con teclado y ratón USB.
• Compatibilidad con subtítulos USB (exclusivamente para las extensiones de archivo srt, sub y sami).
• La aplicación YouTube se ha actualizado a la nueva aplicación YouTube Leanback.
• Ahora puede seleccionar los canales bloqueados utilizando los botones P + /-.
• El televisor no puede reiniciarse desde el modo de espera.
• No se puede seleccionar el formato de imagen en las opciones [Examinar USB] o [Explorar red PC].
• Aparece el mensaje "No hay programa disponible" en la pantalla al cambiar de canal.
• Aparece el mensaje OSD "No hay señal" en la pantalla al cambiar entre canales. (Sólo aplicable para
Austria)
• No se pueden reproducir los canales grabados por satélite (TDS). (Solamente aplicable para los
modelos K)
• Aparece el mensaje OSD "Programa codificado" en la pantalla al visualizar canales por satélite (TDS)
con el CAM insertado. (Solamente aplicable para los modelos K)
Q5551_0.10.105.0 (Fecha de publicación: 2011-09-02)
• Con este software, el televisor tiene certificación CANAL READY.
• Con este software, el televisor tiene certificación ZIGGO.
• En algunos formatos de imagen aparecen barras negras verticales en la pantalla.
• Mejora en la estabilidad de instalación de canales.
• Mejora en la característica de grabación USB.
• El idioma irlandés se ha añadido a los idiomas del menú.
• Se ha corregido el error de traducción de la OSD en portugués.
• Se ha observado un retardo de vídeo (sincronización labial) a través de la conexión SCART y por
componentes (Y, Pb, Pr).
• La imagen se estira demasiado cuando se ven ciertos canales. (Sólo aplicable para el Reino Unido)
• Interrupción del audio al cambiar entre canales digitales. (Sólo aplicable para el Reino Unido)
• El televisor no tiene imagen al cambiar entre canales digitales y analógicos. (Sólo aplicable para el
Reino Unido)
• Los subtítulos no se muestran correctamente. (Sólo aplicable para el Reino Unido)
Q5551_0.10.94.1 (Fecha de publicación: 2011-06-23)
• Implementación de la función de grabación USB inteligente.
Q5551_0.9.21.0 (Fecha de publicación: 2011-05-26)
• No aparece ninguna imagen o la pantalla aparece en negro en algunos canales por cable digitales TDC.
(Sólo aplicable para Finlandia)
• Se han corregido los errores de traducción de la OSD del ruso.
• No se pueden seleccionar algunos alfabetos rusos en el teclado en pantalla del portal de Net TV.
• El mensaje “Video format not supported” (Formato de vídeo no compatible) aparece en la pantalla
con el formato de vídeo HDMI 1080i en algunos sintonizadores.
• La pantalla dividida con líneas horizontales verdes aparece en la pantalla con formato de vídeo HDMI
de 720p con algunos sintonizadores.
• El televisor no responde (intermitente) al mando a distancia en el modo [Ver satélite]. (Solamente
aplicable para los modelos K)
Q5551_0.9.20.0 (Fecha de publicación: 2011-05-12)
• Las rayas verticales parecen en la pantalla durante el inicio (desde el modo de espera o el modo de
apagado) o al cambiar de canal.
Q5551_0.9.19.0 (Fecha de publicación: 2011-05-06)
• Sonido intermitente al visualizar la televisión o un dispositivo conectado a través de HDMI.
• Aparecen bloques en los canales digitales (TDT) con contenido HD.
• El teletexto no funciona.
• Cuando accede a la guía electrónica de programación (EPG), siempre va de forma predeterminada al
primer canal de la EPG en vez de al canal que se está viendo actualmente.
• Aparece una pantalla verdosa al explorar Net TV.
• Experimento un retraso de vídeo (problema de sincronización labial) mientras veo vídeos de YouTube.
• El televisor se detiene automáticamente después de 2 horas de visionado de una película alquilada de
Net TV.
• El canal de televisión parece en una pequeña pantalla en la esquina superior derecha después de
cambiar desde [Explore Net TV] (Explorar Net TV).
• No se puede cambiar el nombre del icono del dispositivo porque faltan caracteres cuando se
selecciona portugués como idioma del menú.
• Se ha corregido el error de traducción de la OSD en portugués.
• Audio y vídeo intermitentes al mirar un archivo de vídeo del portal de Net TV. (Sólo aplicable para
Alemania)
Q5551_0.9.11.1 (Fecha de publicación: 2011-03-10)
• Software de producción inicial.
el_bleras escribió:mangafan escribió:Philips tiene un reproductor multimedia bastante mejorable, y tiene sus problemas con ciertas cosas. Yo te aconsejo que te compres aparte o bien un Blu-ray que soporte diferentes formatos de video, por ejemplo, alguno de Samsung que tienen un multimedia muy bueno, yo me pedí este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
O bien un centro multimedia, creo que este esta bien:
http://www.mercadoactual.es/mactual/REP ... ctual.html
Dicen que solo falla como reproductor de música (no tiene opciones de ordenar canciones ni demas) por lo demas lo ponen bastante bien:
http://www.hard-h2o.com/review/multimed ... y-air.html
http://www.overclock3d.net/reviews/audi ... r_hdp-r3/1
Ah ya he visto esos aparatejos, pero no entiendo muy bien su funcionalidad. Tengo un aparatito para enchufarle por usb lo que quiere que me reporduce, es de WD, pero tengo que conectarlo de alguna manera ya que no tiene para RGB, como puedo conectarlo?