explico mi problema el cual consiste en que me siguen apareciendo los subtítulos en color blanco pese a ponerlos en amarillo y seguir todos los pasos q indica speed.
A ver si alquien me puede ayudar.
Acabo de poner una fuente common-font(para los menús del XBMP) y una fuente subtitle-font(para los subtítulos), en mi caso he elegido como fuente la Arial. Hasta ahí bien.
y he puesto true en el archivo Config donde dice...
ISO-8859-1 true
ISO-8859-1 es para que los subtítulos salgan las Ñ, acentos y demás.
Y cual es mi sorpresam que cuando pongo la película me siguen apareciendo los subtítulos de color blanco pese a cambiarlo y a hacer todo eso.
¿cuál es el problema?
Y si quito la opción de "utilizarr subs del mplayer" del XBMP NO me aparecen los subtítulos
Por cierto, ¿cómo es en hexadecimal el verde fosfo?.
en el archivo skin lo tengo así configurado en el apartado del color y parámetros(uso la resolución 720x576 4:3 el habitual vamos)
Truetype subtitle parameters
160,460
23
0xFFFFF000
0xFFFFF000
0xFFB2D4F5
0xFFFFFFFF
0xFFFFF000
0xFF000000
Y se supone que al igual q me salen los menús del XBMP en amarillo me deberian salir tb los de los subtítulos.
Gracias anticipadas y un saludo.
P.D.: por cierto, los subtítulos que uso(la mayoría) son archivos con formato .srt pero tb he probado con extensión .sub y he probado a quitar la opción de utilizar subt. de mplayer en el XBMP y no me aparecen y si lo selecciono me siguen apareciendo en blanco.
¿qué hago mal?