Subtítulos en DD Multimedia

Hola a todos,

He visto varios hilos de sugerencias de discos duros multimedia, pero todos a nivel muy específico y sin entrar en una de mis principales preocupaciones: los subtítulos en formato .srt.

Soy un consumidor nato de series en VOSE y bastante contrario a tener que recodificar los videos para "incrustar" los subtítulos, por lo que mi principal preocupación, además de que reconozca todo lo posible, es el soporte para leer ficheros .srt y, muy importante, SABER CON QUÉ ESTILO SE PRESENTAN EN PANTALLA.

Me refiero a si la fuente de los subtítulos es personalizable (cosa que dudo), a si el tamaño y color es el adecuado, si las letras tienen contorno, etc.

Teniendo eso como prioridad, el resto de mis prestaciones deseadas son bastante estándar. Estoy muy picado con el modelo de conceptronic:

http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_GRAB_N_GO_MEDIAPLAYER_PLUS_500GB_USB.html

Tiene 500 GB, salida VGA y te permite cargarle contenidos vía USB sin tener que llevármelo al PC cada vez que quiera añadirle ficheros.

¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión sobre el tema de los subtítulos? También se agradecen otras sugerencias, siempre sin escaparse demasiado del presupuesto (200€).

Gracias!
tengo un compañero que tiene el modelo siguiente a este (el que graba de la tele) y ayer descubrimos que tiene actualizaciones de firmware ya que los subs no se los reproducia hoy veremos que tal va con la actualizacion pero vamos que no creo que te deje configurarlos mucho
mi respuesta es muy rapida , mirate los modelos TVIX. Yo tengo en concreto el tvix 4000 y contentisimo. Como tu soy adicto a las series en version original y subtitulos srt jeje y desde k lo tengo es de las mejores compras que exo nunca.
A parte de reproducir lo tipico, i no tener ningun problema con los srt ( la fuente es configurable en tamaño y colocacion., canviar las fuentes como k no me suena de ningu modelo ) pues tambien tienen la mejor tecnologia en salidas de audio y video.

PROBLEMA! se te va bastante de presupuesto la verdad.... bueno tp te lo aseguro , a lo mejor han bajado bastante de precio.
Yo me compre el 4000 ara mas o menos un año en el corte ingles y me gaste 400€ creo. Me dolieron un monton xD pero con las semanas me di cuenta que acerte 100% y 0 problemas.

Si no te puedes permitir un tvix tendras k rebuscar la verdad. Almenos miratelos k a lo mejor estan mejor de precio al renovar algunos modelos ( por ej. del 4000 al 4100 etc )
2 respuestas