Hola a todos,
He visto varios hilos de sugerencias de discos duros multimedia, pero todos a nivel muy específico y sin entrar en una de mis principales preocupaciones: los subtítulos en formato .srt.
Soy un consumidor nato de series en VOSE y bastante contrario a tener que recodificar los videos para "incrustar" los subtítulos, por lo que mi principal preocupación, además de que reconozca todo lo posible, es el soporte para leer ficheros .srt y, muy importante, SABER CON QUÉ ESTILO SE PRESENTAN EN PANTALLA.
Me refiero a si la fuente de los subtítulos es personalizable (cosa que dudo), a si el tamaño y color es el adecuado, si las letras tienen contorno, etc.
Teniendo eso como prioridad, el resto de mis prestaciones deseadas son bastante estándar. Estoy muy picado con el modelo de conceptronic:
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_GRAB_N_GO_MEDIAPLAYER_PLUS_500GB_USB.html
Tiene 500 GB, salida VGA y te permite cargarle contenidos vía USB sin tener que llevármelo al PC cada vez que quiera añadirle ficheros.
¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión sobre el tema de los subtítulos? También se agradecen otras sugerencias, siempre sin escaparse demasiado del presupuesto (200€).
Gracias!