subtitulos en español GOW3?

que ondas banda

bueno no se quien del lado europeo tenga el juego del god of war 3 y que lo tenga grabado en su HDD externo que me pueda enviar el lenguaje de subtitulos en español para ese juego

ya que yo cuento con el original pero solo trae el lenguaje ingles ,
he visto en una pagina que tienen el archivo del lenguaje en español para incorporarlo a la version americana
pero en este caso es el audio el que esta en español,

http://www.ps3sos.com/showthread.php?3124-RIPEAR-Quita-Peso-A-Tus-Backup-s-!!!&highlight=GOW3

entonces pienso yo que al igual como existe un archivo de audio en español por lo tanto deberia traer un archivo con los subtitulos en español.

si alguien los tiene no sea malo mandenme un MP please XD
Solo puedes cargar backup de la misma region que tienes el GOW si no es considerado pirateria y EOL no da soporte a la pirateria.
paisano aguas te pueden banear edita lo que escribiste y otra cosa lo unico que sabia era que ese juego solamente se le pude cambiar el idioma a español mas no los subtitulos saludos
Io cuento con mi GOW3 version usa que compre aca, siempre quise poder ponerlo al español, pero no traia la opcion, hice mi backup, y al explorar no encuentro algun archivo de subtitulos (pues si trae subtitulos pero en ingles) yo solo quiero cambiar los subtitulos al español, pues me gusta mas la voz de kratos en ingles (en mi opinion mas deacuerdo con el personaje) si alguien sabe como cambiar los subtitulos o como conseguirlos lo agradeceria mucho.
si tiene el bd original del gow3 entonces para mi puede hacer lo que quiera, igualmente no creo que haya algo por hacer los idiomas seguramente esten en ese archivo gigante del gow3 y no es psarc asi que no podemos abrirlo para cambiar algo dentro :( si tenes el bd original, creo que estas en todo derecho de bajar de algun sitio un backup ya hecho de la version en español... no es culpa ni tuya ni mia que quieran ahorrarse unos megas en los distintos idiomas cuando le sobran 20 gigas para llenar un bd
yo tambien tube el mismo problema solicite los archivos en español del gow3, yo tengo la version americana. y nadie me ayudo. creo que es por que lo consideran pirateria. tal vez alguien se apiade y te manden los archivos pero por mensaje privado.
aki demuestro que es real y no un backup descargado del infernet por lo tanto no es pirateria

Imagen

asi ke si algun colega europeo conoce el archivo que trae el subtitulo en español por favor mandeme un MP

que prefiero leerlo en español pero con su audio natural

un ejemplo seria escuchar las voces del DBZ raging blast en idioma japones pero los subtitulos en español,
que las voces en ingles apestan

o el street fighter 4 no es el mismo feeling de escuchar tatsumaki sempukyaku que un ooooooaaaaaargggggggg XD
El problema es que en el foro no se permite contenido con derechos de autor.
Asi que lo que pides es considerado pirateria.
Da igual que tengas 10 blueray de God of War 3.
Una pregunta, como has puesto el enlace para que no te ponga www.*spam*.com? xD
Camarada ya se habia hablado que lo que quieres hacer no se puede yo en su tiempo tambien investigue y demas pero nada de nada el archivo de los subtitulos como que van integrados a otro archivo osea no es independiente como el del audio ese con solo sustituir se tenia la voz en español pero en este caso no es asi habria que saber en que archivo esta integrado despues abrirlo para modificarle los sub , por decirlo asi y e ahi el problema hasta ahorita no he sabido que alguien aya desencriptado otros archivos que no sean el eboot y el psarc saludos.
blade133bo escribió:El problema es que en el foro no se permite contenido con derechos de autor.
Asi que lo que pides es considerado pirateria.
Da igual que tengas 10 blueray de God of War 3.


Por esa regla de 3, que empiecen por borrar el subforo:

Carga de backups
Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Ferdopa, jamonazo2000


Siempre estamos con las mismas...
10 respuestas