Subtítulos en Español para documental "Atari Game Over"

Imagen

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 4#msg72534

Los videos se encuentran a mediación de esta página

http://miradetodo.com.ar/video/D58AUK7S ... NE-720p-HD

Un compañero de Fase Bonus comentó que: "Si queréis bajarlo aparte, yo este lo bajé usando torrents, la versión 720p de MVGroup. Los subtítulos en castellano para esta versión están en .srt en subdivx.com."

Saludos
Muchas gracias, en cuanto pueda me lo miro, que estas cosas suelen ser curiosas (solo espero que no sea un documental pseudorealista pero inventandose cosas para hacerlo más peliculero, como The King of Kong).
Donde hay que clickar en miradetodo.com.ar?? porque pique donde pique me sale publicidad
esta noche me lo veo ya lo tengo bajado,gracias
es genial, nada pretencioso, de hecho lo que menos enfasis tiene es la excavacion en si xD, explica todo el desarrollo de atari hasta su eventual caida

howard scott warshaw es un tipo super curioso
Voy a echarle un vistazo que tiene buena pinta...muchas gracias!!!
Muy buen documental que ilustra bien cómo se hacían antaño las cosas (lo de encontrar los cartuchos casi que es lo de menos, almenos para mí).

Os recomiendo buscar la versión 720p y los subtítulos por otro lado.
Ya lo he visto, está entretenido y es bastante nostálgico.

Lo de ET es una excusa para atraer a la gente al documental, pues afortunadamente en realidad trata más de la compañía en sí.
Imagen

Honor a este hombre, más de un dia de coche para ver tal evento [plas] [plas]
El documental lo he visto en YouTube y me ha encantado :) .
Lo de los cartuchos enterrados es un FAKE de cojones, he visto cajas y cartuchos de Atari 2600 en peores condiciones y no han estado enterrados en un vertedero durante 32 años... Pero eso es lo de menos, el documental en sí, nos quiere decirnos que el Crash del 83 y la caída de Atari, no fue ni culpa de los cartuchos enterrados, ni E.T y Pac-Man y tampoco de Howard Scott Warshaw... Todo fue por la pésima dirección de Warner Communications en Atari durante finales de los 70 y principios de los 80...
Muchas gracias,andaba detrás del documental bastante tiempo. :) :)
11 respuestas