¿Subtítulos en Full Spectrum Warrior?

Pues es que me han "traído" a mi casa una versión PAL Full DVD de este formidable juego y no sé si es que no tiene subtítulos o no me aparecen a mí.

El caso es que en el menú de opciones puedo activar/desactivar los subtítulos, pero cuando empieza a hablar el que te va guiando por el tutorial no aparecen, sólo algunas indicaciones en el mapa y tal.

¿Me faltará algún archivo? ¿Alguien lo puede subir si no es muy grande?

Gracias
yo me pasa lo mismo debe ser pq en la copia esa han kitado los subtitulos en español pq si lo pones en ingles si q salen los subtitulos en ingles
lo q no entiendo es paq ponen fulldvd sera fulldvd pal q sea ingles y le de igual el español [nop]
Pero el juego no esta en castellano?? Yo pensaba q aki habia salido traducido!!! de todas formas he visto que hay versiones multi5 rondando x ahi [toctoc] ya me joderia haberlo comprado pa q este en inglish pitinglish, enga
sickness1 escribió:Pero el juego no esta en castellano?? Yo pensaba q aki habia salido traducido!!! de todas formas he visto que hay versiones multi5 rondando x ahi [toctoc] ya me joderia haberlo comprado pa q este en inglish pitinglish, enga

En este hilo hablan sobre el "problema" con los subtitulos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313376&highlight=full+spectrum+warrior

Tener cuidado con las palabras que usais en los mensajes y lo que se pide.
El juego original si tiene subtitulos,el q no tiene los subtitulos es la supuesta version dvdfull multi pal q anda rulando por ahi
Qué putadón. Parece que me voy a quedar sin subtítulos porque paso de hacerme también con la otra versión y todas esas paranoias.

Una pena.
5 respuestas