Subtitulos en mp3 y pelis

Pues eso, si alguien sabe como configurar o hacer algun archivo como de tipo texto para que se puedan ver al reproducir a un no estando conectado a internet.

Gracias.......
...no entiendo...los subs de pelis, si tienen el mismo nombre que la película, el xbmc y xbmp te los pillan directamente, siempre que sean formatos conocidos (.sub o .srt por ejemplo)...:)
lo que quiero (o pretendo) hacer es por ejemplo si tengo una canción en mp3 en ingles o un video ponerle el archivo (la traduccion) de los subtitulos, osea crearlo y despues ponerlo para asi verlas cuando las reprodusco.
en mp3 no vas a poder......

yo lo he intentado pero no chutó.....
segun entiendo tu quieres poner los lyrics???

con el xbmc eso se puede hacer desde hace rato y se los baja de internet, lo interesante es que el script que hace esto el "XBMCLyrics" crea archivos temporales que se guardan en disco y que los reabre cada ves que abres ese MP3, asi no hay necesidad de descargarlo cada vez que vas a escuchar una cancion.

segun esto, podrias buscar donde guarda los lyrics, y meter las letras que deseas, creo que con el bloc de notas es mas que suficiente!, o unn programa que genera lyrics para winamp deberia servir tambien!.

de una vez te aclaro que todo lo anterior es teorico, y que deberias meterte a los foros del XBMC haber que encuentras!.

espero haberte ayudado [oki]

salu2 [bye]
okk. gracias por las respuestas, lo intentare y si logro algo se los comunico.
5 respuestas