Subtitulos en videos XBOX 360

Buenas

Ahora que ha vuelto LOST queria ver los capitulos en mi 360, pero no me coje los subtitulos.

La opcion esta en la consola pero me aparece que no esta disponible

¿En que formato deberian estar?

Gracias
Los subtitulos no vienen integrados en el video????
Si viene integrados si puedes verlos, pero sino me parece que no vas a poder.
Entonces no es como el videolan o el mediacoder que te los coje en un archivo srt o sub aparte por ejemplo? tienen que estar dentro del contenedor avi?
Con este programita y procesando desde el PC, podrás ver tus videos con subtítulos... y cualquier formato:

http://www.elotrolado.net/hilo_Mini-Tutorial-TVersity--ver-todo-tipo-de-archivos-de-video-en-XBOX-360_756875
PocketDivXEncoder 0.3.96

Lo encontre sourceforge

Programa gratuito, es muy simple y a mi me tarda unos 20 minutos en convertir un video con subtitulos integrados, te aconsejo poner el tamaño de subtitulos al 2-3.

(Para poner los subtitulos, en el paso uno el segundo icono)
pero en las opciones del reproductor de la xbox cuando ves un video te pone la de subtitulos.. y siempre pone que no se puede usar, para que sirve entonces ese boton?
smekma escribió:pero en las opciones del reproductor de la xbox cuando ves un video te pone la de subtitulos.. y siempre pone que no se puede usar, para que sirve entonces ese boton?
Pues para habilitar los diferentes idiomas de subtítulos que vendrán en las películas que te alquilas en el videoclub [toctoc]
smekma escribió:pero en las opciones del reproductor de la xbox cuando ves un video te pone la de subtitulos.. y siempre pone que no se puede usar, para que sirve entonces ese boton?

Para un DVD por ejemplo... que lleva las pistas de sub integradas

hay un programa por hay que te incrusta los sub sin recomprimir el video y tarda poco

Salu2! [bye]
hay un programa por hay que te incrusta los sub sin recomprimir el video y tarda poco

¿Como se llama?

me interesaria mucho si no se pierder calidad.

Que cagada que no los coja directamente desde el .srt :(
8 respuestas