Subtitulos en XBMC o XBMP. !?!?!?

Buenas gente... veran varios posts mios en estos dias por aqui, ya que hace poco entre en el mundillo de la scene xbox.

La cuestion es que tengo un monton de pelis ya en su CDR (q por cierto, el lector de la crystal va muy bien hasta ahora con los cdR!) y las pelis son la mayoria en Version Original (ingles) con Subtitulos en español (V.O.S.E.) porque asi me gusta guardarlas.

El problema viene cuando quiero ponerle subs, el asunto es que las pelis tienen diferente nombre de los subs!! lo cual me parece una locura que NO PUEDA CARGARLOS!! es que no lo entiendo... tantas cosas que puede hacer esta maravilla de la Xbox y que no se pueda poner subs simplemente porque tienen otro nombre, es que no lo entiendo...

Espero alguien me lo aclare o si puede ser , mejor, me lo solucione! :P

Muchas gracias por su tiempo colegas, tahora.!!!!!! XD
Hasta que añadan esa opción, lo único que puedes hacer es copiar los subtítulos al directorio subtitles del xbmc debidamente renombrados.

Puedes cambiar el path editando el XboxMediaCenter.xml:

$HOME\subtitles
ami me pasa igual. haber si añaden una opcion para poder elegir los subtitulos ke no kreo ke se a tan dificil habiendo hecho todo lo ke an hecho :D
si, la verdad, ademas , lo peor de todo no es no poder cargarlos manualmente, sino que no se les puede cambiar el tamaño a las letras o el tipo. Hay alguna opcion para esto??!?!? me estoy volviendo loco eh... :P
Obi-Wan00 escribió:si, la verdad, ademas , lo peor de todo no es no poder cargarlos manualmente, sino que no se les puede cambiar el tamaño a las letras o el tipo. Hay alguna opcion para esto??!?!? me estoy volviendo loco eh... :P

Me parece que con el xbmc si se puede cambiar el tamaño y tipo de letra
Si alguien sabe como, que me lo diga, ayer estuve buscando por todas las opciones pero NADA... Tiene q haber forma de cambiar la tipografia o algo...

Gracias...
- 29-05-2004 fixed: ogg 6ch channel mapping. very limited in non digital mode. only left and right channel is audioable

- 28-05-2004 fixed: selected state of passthrough and output to all channels settings sometimes incorrect when switching from analog to digital
- 28-05-2004 fixed: channel mapping of aac audio when using analog output (somewhat uggly, all channels are just mapped down to left or right unchanged)
- 28-05-2004 fixed: tivo playback
- 28-05-2004 changed: changes a few language files to be consistent in Settings such that there are no colons (Chokeman).
- 27-05-2004 fixed: album info: Track duration was shown as 0:00, if no duration available on allmusic.com
- 27-05-2004 fixed: my music: album art (downloaded/from id3 tag) was always assigned to the every file in the directory
- 26-05-2004 fixed: Shortcuts no longer hardcoded to Q:\Shortcuts. Will use what is defined in XboxMediaCenter.xml.
- 26-05-2004 changed: If no default is specified for My Programs, then keep it that way. Do not default to Q:\Shortcuts.
- 26-05-2004 changed: Scan in My Programs will find any XBE regardless of whether Show Only Default.xbe is specified.
- 25-05-2004 fixed: wrong icon for playlists used
- 25-05-2004 fixed: xbmc was starting the shoutcast streamripper for every stream with 'http://',
removed so movie streams start a bit faster.
- 25-05-2004 fixed: [ 955044 ] Playlists of streamed files don't advance (and hangs later)
- 25-05-2004 fixed: subvobs don't enlarge, caused by the "enlarge subtitles, use more lines instead of rendering offscreen" change which is now removed
- 24-05-2004 OSD video settings: move slider (eg contrast) left 2 steps. move it 1 step right. the effective setting goes to -3 instead of -2. same in other direction
- 24-05-2004 fixed: [ 959121 ] SMB path can no longer contain '?'
- 24-05-2004 fixed: dvd playback from disk (css auth)

- 28-05-2004 added: subtitle charsets for Hebrew(arial-iso-8859-8, size 18), Turkish(arial-iso-8859-9, size 18,24)

parece ke kon la nueva version si se puede, habra ke pillarla
Ya la he probado y si , se pueden cambiar las tipografias!!!!! POR SUERTE!! JEJEJE...

Lo q todavia no se puede, esperamos q en un futuro SI se pueda, es la implementacion de poder cargar el subtitulo uno mismo, q no dependa de que este dentro del cd (o de la carpeta subtitles del XBMC / XBMP ) y que tenga q tener el mismo nombre q el avi de la peli...

Tengo esperanzas todavia!! esto es algo q crece dia a dia.!! :P

salu2
7 respuestas