Subtitulos GTA NTSC

Por ahi intenten con vice city.
Lo he escrito en tu hilo de Parches y Grabación, pero te lo repito.

Hay que hacer lo mismo exactamente que dices hiciste en el GTA III.

Gracias DESIK.

Saludos.
Escrito originalmente por shadow land

no lo he probado, y tampoco pienso, la verdad :P

el juego me va bien (menos los videos, q van como el culo, pero eso solo es al empezar a jugar :P), así q no voy a cambiar XD

Salu2
Te aconsejo que lo pruebes.

Yo al principio tambien veia lo de los videos a trompicones (pense que seria del ripeo), pero como el juego aun asi va muy bien pues no le di importancia, hasta que se me ocurrio el probarlo con la consola en NTSC, y la verdad es que mejora bastante, va supersuave, mejora mas si cabe el movimiento.

Saludos
no va bien, en los menús hay mil fallos, por ejemplo kambias la configuracion del mando o tocas algo y desaparecen opciones como las estadísticas, aparecen palabras incompletas y algunas en ingles mezkladas y en vice city ni sikiera aparecen los subtitulos...

Stamos cerca pero hay ke hacer algo más seguro...
Escrito originalmente por ^Benten^
Te aconsejo que lo pruebes.

Yo al principio tambien veia lo de los videos a trompicones (pense que seria del ripeo), pero como el juego aun asi va muy bien pues no le di importancia, hasta que se me ocurrio el probarlo con la consola en NTSC, y la verdad es que mejora bastante, va supersuave, mejora mas si cabe el movimiento.

Saludos

lo de los videos es por el simple echo de que estan codificados para NTSC, entonces van como el culo en PAL.

Salu2
Hay muchos juegos que aún siendo NTSC funcionan en PAL 60 a 60 Hz.

Este no es uno de ellos con lo cual el que juegue en PAL 60 perderá un 10% de velocidad.

Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu
Hay muchos juegos que aún siendo NTSC funcionan en PAL 60 a 60 Hz.

Este no es uno de ellos con lo cual el que juegue en PAL 60 perderá un 10% de velocidad.

Un saludo.

ya

y por eso me funciona igual que en una PS2 o el PC, no?

Salu2

ya

y por eso me funciona igual que en una PS2 o el PC, no?

Salu2

Va un poco más lento que el de PS2 (distingo la velocidad a pesar del framerate).

Shadow pruebalo ya verás.(que no llevas 2 dias en esto)

Un saludo.

Va un poco más lento que el de PS2 (distingo la velocidad a pesar del framerate).

Shadow pruebalo ya verás.(que no llevas 2 dias en esto)

Un saludo.

pos a mi me chufla igual, y por eso de que no llevo dos dias, lo digo ;)

será cosa de las versiones de las consolas o el dashboard o algo raro, yo q se...

Salu2

pos a mi me chufla igual, y por eso de que no llevo dos dias, lo digo ;)

será cosa de las versiones de las consolas o el dashboard o algo raro, yo q se...

Salu2

Pues sí que es raro y te van los videos tambien a trompicones??

Pues sí que es raro y te van los videos tambien a trompicones??

si, y en GTA 3, en el inicio, hasta el extremo q cuando empieza el juego en si, colgarse siempre.

Pero bueno, el juego va perfecto, que es lo chungo...

Salu2
Consola en NTSC

Juego en español

Sin el "rastro"... va perfecto, ni un tiron en ningun sitio

Es la caña [jaja]
Bueno, ayer me hice con el juego, cuando pueda probare eso del idioma y pasarlo a ntsc pa ver diferencias, pero la cuestion por la q escribo es otra, el juego no incluye banda sonora (las emisoras y todo eso), hay alguna manera de añadirle nosotros mismos la musica?? en q formato? directorio? o bastaria con un cd de musica metido en el dvd de la consola?

Salu2

PD: El juego es la caña, siempre me gusto, desde el primer GTA, el de la vista cenital X-D
Buenas;

Si quieres puedes hacerte una recopilacion de tú música favorita y escucharla en el juego eligiendo el cargador de cd en vez de una emisora de radio.

Un saludo.
En el GTA3 de Ps2, se podían editar las emisoras de juego añadiendo nuestra música con el MF audio configurandolo del siguiente modo:

32500, 16bits, stereo, interleave 2000 (excepto KCHAT y VCPR que están a 16250.

El Hilo en el que puedes encontrar más info es este:

Edición Emisoras GTA III

Un saludo.
Ok, le echare un look, gracias por la info ;)

Salu2
pues mas sencillo aqui en el xbox , solamente tienes que pasar canciones de la manera tradicinal desde un cd o bien con el soundtrack editor que lo consigues en xbins

un saludo!
Escrito originalmente por VeRTeX
el juego no incluye banda sonora (las emisoras y todo eso)

Quereis decir que el juego viene sin musica? Que no lleva las canciones del de ps2? Osea que solo se oira musica si se la añadimos?????? :-? :-? :-?
Escrito originalmente por central98

Quereis decir que el juego viene sin musica? Que no lleva las canciones del de ps2? Osea que solo se oira musica si se la añadimos?????? :-? :-? :-?

Qué va, nada más empezar yo oí el Billie Jean de Michael Jackson en el vice city, y las emisoras rulaban.

Saludos
Ya decia yo, sera un rip o algo.
Aunque no sé si era billie jean u otra... Michael Jackson no es santo de mi devoción, pero la canción que oí era suya y conocida.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr
Lo he escrito en tu hilo de Parches y Grabación, pero te lo repito.

Hay que hacer lo mismo exactamente que dices hiciste en el GTA III.

Gracias [b]DESIK
.

Saludos. [/B]

Pacorrrr, tirate el rollo please y pasanos tu fichero spanish, porque somos muchos a los q no nos funcina el español en el vice city y hacemos lo mismo q en el GTA3, algo distinto tendras tu q no tengamos los demas, xq esto no es normal :(

Escrito originalmente por central98
Quereis decir que el juego viene sin musica? Que no lleva las canciones del de ps2? Osea que solo se oira musica si se la añadimos??????

Me equivoque, tenia el volumen muy bajito y no me di cuenta, por supuesto el juego lo tengo full, peor es interesante eso de meterle nuestra propia musiquilla :-p

Salu2
juer kiero el gta spanish full sin fallos (menus y subtitulos) ya! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya queda poco para que salga a la venta aquí en castellano.

Un saludo.
Escrito originalmente por VeRTeX

Pacorrrr, tirate el rollo please y pasanos tu fichero spanish, porque somos muchos a los q no nos funcina el español en el vice city y hacemos lo mismo q en el GTA3, algo distinto tendras tu q no tengamos los demas, xq esto no es normal :(

Me equivoque, tenia el volumen muy bajito y no me di cuenta, por supuesto el juego lo tengo full, peor es interesante eso de meterle nuestra propia musiquilla :-p

Salu2

Pues lo haría encantado, aunque seguramente me toparía con la censura de esta web (totalmente comprensible), pero no servirá de nada porque me pasa como a todos, los subtítulos brillan por su ausencia y lo poco traducido que hay incluso está incompleto.

De momento me temo que si lo queremos en castellano, habrá que esperar a la versión PAL.

Siento no haber posteado antes, he tenido problemas 'tesnicos' con el apple-x que le instale hace ya seis meses, casualmente probando el juego que nos ocupa.

Saludos.
A todo esto, la version pal cuando sale? espero que no mucho
Escrito originalmente por Pacorrr

Pues lo haría encantado, aunque seguramente me toparía con la censura de esta web (totalmente comprensible), pero no servirá de nada porque me pasa como a todos, los subtítulos brillan por su ausencia y lo poco traducido que hay incluso está incompleto.

De momento me temo que si lo queremos en castellano, habrá que esperar a la versión PAL.

Siento no haber posteado antes, he tenido problemas 'tesnicos' con el apple-x que le instale hace ya seis meses, casualmente probando el juego que nos ocupa.

Saludos.

Gracias de todos modos. Pues lo mismo q me sucede a mi, se ven algunas cosas y otras no, toca esperar a la version pal, mientras tanto con mi pobre ingles voy abanzando :)

Eso si, manda cojones q el GTA3 funcione en castellano y el otro no :?

central98, la version pal se comentaba q estaria para diciembre.

Salu2
Osea que de momento GTA3 VC con subtitulos y sin fallos en los menus nanai no?
Escrito originalmente por Funk
Osea que de momento GTA3 VC con subtitulos y sin fallos en los menus nanai no?

Tu lo has dicho, a esperar la version PAL :-(
hasta el 2 de enero no veremos la version PAL en nuestras tierras así ke le daré caña a la USA [ginyo]
79 respuestas
1, 2