Subtitulos GTA NTSC

Alguno sabeis a ciencia cierta si el gta ntsc trae los subtitulos en español? Si es asi el juego sera identico al que saldra aqui, no?

Saludos
En ingles , eso si dentro del dvd estan todos los idiomas...
podrias explicarte mejor divine?
En ingles , eso si dentro del dvd estan todos los idiomas...

podrias explicarte mejor divine?

Creo recordar q con el Formula 1 pasaba lo mismo, q en el dvd estaba el idioma español, pero luego en el juego no podía seleccionarse... [triston]
Alguien ha probado a cojer y sobreescribir los archivos de idioma españoles por los ingleses a ver como arranca el juego, por si pasa igual que con el f1 digo :).
Haber si tengo tiempo y lo hago despues del trabajo :P

Venga salu2
Ya lo he probado, vamos como si los borras que nada de nada.
Escrito originalmente por URTYK
Ya lo he probado, vamos como si los borras que nada de nada.

A q te refieres???
As probao a los subs en castellano ponerle el nombre q tienen los subs en ingles y los ingleses kitarlos???
Tiene subs en español si o no?, se pueden poner Si o no?

Saludos
He borrado los english y a los spanish le he puesto english y nada como si los borras todos que no pasa na de na.
Quereis decir que borrais los subtitulos ingleses y siguen apareciendo subtitulos ingleses? ein?
sus estais haciendo un lio de p.m. [+risas]
sus estais haciendo un lio de p.m.

Peor, me estáis liando a mi... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas;

Lo que decis me extraña mucho. Yo cuando salió el State Of Emergency de ps2, hice eso de los subtitulos y funcionó de PM, así que no veo el motivo para que no funcione aquí.

Además que con el GTA3 USA de Ps2, pasó lo mismo y si se pudo hacer.

Voy a probarlo a ver que pasa [oki] .

Un saludo.
Buenas;

Posiblemente, el fallo lo cometeis a la hora de renombrar el spanish, ya que no es por el english sino por el American.

Probarlo y me comentais.

Un saludo.
bueno, pués ya lo he probado yo y no he tenido suerte:( .

Para mí que los subtitulos están en otro lugar porque no es lógico que aunque los borres sigan apareciendo en la pantalla.

A ver si vosotros teneis más suerte que yo;) .

Un saludo.
Es decir, que si ya el juego ha salido en USA, estará al caer en Europa no? Es que no me había enterado de su salida tan pronta. Y además, no veo en ningún lugar dónde se anuncie su salida, ni siquiera de aquí a diciembre. [tomaaa] Y la verdad es que estoy con unas ganas increíbles de que salga para pillarlo original.

Alguien sabe si saldrá en breve? O al menos cuando saldrá?

Gracias y saludos
Due for release on 05/12/2003

O al menos eso dicen los de Play.com

Saludox.
Gracias por la info!. Vamos, que antes de navidades lo podría conseguir... interesante [angelito]
es cierto, esos archivos .gxt no son los subtitulos pues los he quitado todos y sigue igual

salu2!
Yo no tengo el juego pero para los que lo tengan, puede que con un editor hexadecimal se averigüe cuales son los subtítulos ingleses auténticos ¿?. Alguien lo prueba?.

Saludos.
El problema es que en que archivo están, porque hay unos cuantos.

Me dá a mí, que con este GTA3 se va a poder hacer lo mismo que con la version del PC (los moddings me refiero).

Un saludo y seguiré mirando, pero no tengo ni idea donde pueden estar...
Por cierto, que tal el framerate? es mas constante que en las otras versiones? va suave? a ver si alguno decís algo. ;)
Escrito originalmente por Tails
Por cierto, que tal el framerate? es mas constante que en las otras versiones? va suave? a ver si alguno decís algo. ;)

Segun uno de Vandal que ya lo tiene ha mejorado mucho el Frame rate y se nota mucho con el de Ps2.
Y segun IGN ya no hay popping ¡¡¡¡
El hilo
Salu2
PD: Tails, miraste lo de la oferta de Auna y M$ ??
m iopinion sobre el framerate...... si la maquina esta en pal.. deja una estela parecida a del ps2.. yo primero pense que los graficos eran peores de los de pc. Despues se me ocurrio cambiar la consola a ntsc y funciona como la seda... muyyyyy pocas relentizaciones... y impecable... quede imprecionado.
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L
m iopinion sobre el framerate...... si la maquina esta en pal.. deja una estela parecida a del ps2.. yo primero pense que los graficos eran peores de los de pc. Despues se me ocurrio cambiar la consola a ntsc y funciona como la seda... muyyyyy pocas relentizaciones... y impecable... quede imprecionado.

quita el "trailing" en las opciones XD

yo juego sin el en PAL 60 y va perfecto
muchasssssss graciassssss.. no habia tenido tiempo de probar las opciones....
Escrito originalmente por shadow land

quita el "trailing" en las opciones XD

yo juego sin el en PAL 60 y va perfecto

Efectivamente, el juego es una gozada arf X-D
err.. uh... y ahora una pregunta tonta: el trailing este que es? me refiero a que si lo quito ¿ que me pierdo ?
Escrito originalmente por _Seagal_
err.. uh... y ahora una pregunta tonta: el trailing este que es? me refiero a que si lo quito ¿ que me pierdo ?

es un blur muy burro
Alguien ha conseguido ponerlo en Spanish?? cawento
yo he abierto el archivo spanish con el programa hexadecimal y si q hay palabras en spanish
Buenas;

Abriendole con el bloc de notas de windows también salen las palabras en castellano, así como si abres el german, saldrán en alemán, pero el tema es que por mucho que los renombres, el juego sigue saliendo en inglés, así que a mi me parece que los de Rockstar se han dado cuenta de que en las versiones anteriores del GTA3, era muy simple pasar el juego de un idioma a otro y han escondido los subtitulos autenticos, dejando estos para despiste gral.

Ahora, a ver quién dá con ellos...

Un saludo.
Existe la posibilidad de que el juego almacene determinados
archivos en alguna de las unidades de "caché" (x:, y: o z:)
para acelerar el proceso de carga. A lo mejor el archivo con
los subtítulos en inglés ya se encuentra en alguna de esas unidades desde que lo ejecutasteis por 1ª vez y lo carga directamente desde ahí. Vaciando ese caché y/o borrando las
partidas guardadas del juego podría ayudar. Por desgracia
no puedo comprobarlo ya que no tengo el juego. A ver si hay
suerte...
Buenas;

Efectivamente el GTA3 almacena varios archivos en las diferentes paticiones del HD de la XBOX, pero he borrado todos y la cosa sigue igual [mamaaaaa] .

Habrá que seguir investigando...

Un saludo.
lo que parece claro es que la carpeta /TEXT está de trampa ;)
he estado abriendo con el winhex todos los archivos con tamaño sospechoso (parecido a los .gxt) y no tienen subtitulos...
examinado el default.xbe del gta3 (no vice city) he visto un par de cosas que igual a alguien le sirve ^^;
offset 002A4AD0 -> nombran a los archivos gxt
offset 002B9440 -> contenido de lo que parecen letreros de las calles en inglés.

lo de la cache no es, porque he ejecutado el juego por primera vez con el spanish.gxt copiado y renombrado a todo los idiomas.

un saludo ^^
pues ya me canse de buscar y no encuentro nada lo que si es que esos archivos efectivamente estan de adorno , incluso borras la carpeta y todo funciona igual, comparando el gta III con el de pc, estan esos archivos identicos y del mismo tamaño
no es por nada pero paso de que este en ingles es una lata prefiero esperar al español [jaja] [chulito] hay juegos que da igual paero este no
yo lo prove anoche y nasti, renombre el spanish por american (usando 1º renombrar, copiando el nombre y despues pegando, para no cometer fallos) y nastiws, y tb lo prove sin lanzar el juego 1º, y =.

x cierto, sabe alguien si se puede cambiar el control para conducir con el pad (cruceta) que con el analogico me va fatal!!

salu2 y hasta otra
yo he estado buscando con mi amigo textpad por todos los archivos del juego y no hay texto legible en ningun archivo que no sean los de la carpeta text. bueno, miento, en el xbe si que hay algo, pero nada de lo que se puede encontrar en los archivos de text, solo algunas frases sueltas en ingles. asi que supongo que los textos estaran encriptados o algo y sera imposible cambiarlos.
Escrito originalmente por DAVIT
no es por nada pero paso de que este en ingles es una lata prefiero esperar al español [jaja] [chulito] hay juegos que da igual paero este no

DAVIT, para este juego da practicamente igual. Si esta en Español mejor, pero su historia es nula practicamente, con que entiendas algo ya te la imaginas...
Salu2
Yo creo que los textos en ingles van empaquetados en el default.xbe
Lo veo y no lo creo. Cuando compre la xbox, lo único que eché en falta fue el gta3 y ahora ya está. Pero veo que está jugando la gente sin haber salido el pal. Se Puede Jugar en NTSC?????? [sonrisa] Tengo un amigo a punto de volver de los EEUU y me lo puede comprar si me doy prisa. ¿Funcionará en mi xbox?¿Donde debo remitirme para saber cómo configurar mi xbox en ese caso? NO PUEDO ESPERAAAAAAAr [sonrisa] Gracias a todos de antemano por contestar rápido.
Escrito originalmente por ACMECBR
Lo veo y no lo creo. Cuando compre la xbox, lo único que eché en falta fue el gta3 y ahora ya está. Pero veo que está jugando la gente sin haber salido el pal. Se Puede Jugar en NTSC?????? [sonrisa] Tengo un amigo a punto de volver de los EEUU y me lo puede comprar si me doy prisa. ¿Funcionará en mi xbox?¿Donde debo remitirme para saber cómo configurar mi xbox en ese caso? NO PUEDO ESPERAAAAAAAr [sonrisa] Gracias a todos de antemano por contestar rápido.

sale a final de mes en pal, y creo q merece la pena por el tema del idioma y tal... el ahorro será minimo... y obviamente, necesitas "el chip" y demás.

Salu2
gracias por responder con esa rapidez lo primero
Lo que no me fio es de la fecha de salida. Tu dices a finales de mes otros a principios del que viene, pero lo cierto es que en ningún sitio (comercios, revistas, etcc..) saben ni anuncian su salida, y luego vienen los retrasos y la verdad me gustaría no salir estas Navidades, jajaja. Además sí tengo chip, xecutter 2 lite y todo instalado con el slayer 2.5 ¿Se podría entonces o no? Ya de paso lo pregunto por otros juegos también, pues en Madrid hay una tienda que venden juegos de importación americanos y japoneses ORIGINALES, que conste, que cuando me pusieron el chip, ni siquiera había visto aquí NI comentados. Gracias
Escrito originalmente por ACMECBR
gracias por responder con esa rapidez lo primero
Lo que no me fio es de la fecha de salida. Tu dices a finales de mes otros a principios del que viene, pero lo cierto es que en ningún sitio (comercios, revistas, etcc..) saben ni anuncian su salida, y luego vienen los retrasos y la verdad me gustaría no salir estas Navidades, jajaja. Además sí tengo chip, xecutter 2 lite y todo instalado con el slayer 2.5 ¿Se podría entonces o no? Ya de paso lo pregunto por otros juegos también, pues en Madrid hay una tienda que venden juegos de importación americanos y japoneses ORIGINALES, que conste, que cuando me pusieron el chip, ni siquiera había visto aquí NI comentados. Gracias

si tienes chip puedes usar el original sin problemas, es más, lo poco que he jugado al GTA (espsero a comprarlo en PAL), funciona bien en PAL 60 (en PAL 50 no he probado).

Pero vamos, si lo vas a comprar de importación, pillalo por lik-sang.com, ncsx.com, therage o algúna así, no en tiendas españolas, que te van a sablar por 3 conceptos: Precio original + sus envios + su enorme margen.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

si tienes chip puedes usar el original sin problemas, es más, lo poco que he jugado al GTA (espsero a comprarlo en PAL), funciona bien en PAL 60 (en PAL 50 no he probado).
Personalmente, es aconsejable jugar a la release del juego con la consola en ntsc (con el Enigmah), que en Pal 60 solo, o por lo menos yo le noto diferencia asi.
Escrito originalmente por ^Benten^
Personalmente, es aconsejable jugar a la release del juego con la consola en ntsc (con el Enigmah), que en Pal 60 solo, o por lo menos yo le noto diferencia asi.

Pues contigo ya somos dos :p .

Saludos
Escrito originalmente por ^Benten^

no lo he probado, y tampoco pienso, la verdad :P

el juego me va bien (menos los videos, q van como el culo, pero eso solo es al empezar a jugar :P), así q no voy a cambiar XD

Salu2
Escrito originalmente por DESIK
lo he resuelto... GTA EN ESPAÑOL [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239691

[flipa] Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo [beer]
79 respuestas
1, 2