Subtítulos LaSexta 3

Buenas, cual es mi sorpresa que al poner la película que dan ahora, Ace Ventura, sale el hombre para sordos, sabéis si se puede quitar?

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kur1oso escribió:Buenas, cual es mi sorpresa que al poner la película que dan ahora, Ace Ventura, sale el hombre para sordos, sabéis si se puede quitar?

saludos

Yo he visto tmb un poco y me ha surgido otra duda: para la gente que no pueda oir, es mas comodo ver los gestos de ese muchahco, o leer subtitulos?
No, no se puede quitar.
Puedes pegar un papel con fiso para taparlo xD

No conozco a ningún sordo para preguntarle, pero yo supongo que si les tiene que resultar más cómodo leer subtítulos...
Lo que no se es como va a explicar lo del "capitan garfio"
No se si en mas peliculas pero las dos veces que e visto ace ventura en la sexta 3 las dos con el tipo este haciendo signos, se ve que porque haya personas con una minusvalía el resto nos tenemos que joder y no ver toda la pantalla y encima a un tipo haciendo símbolos con las manos que de vez en cuando se te va la vista hacia el
Plage escribió:No se si en mas peliculas pero las dos veces que e visto ace ventura en la sexta 3 las dos con el tipo este haciendo signos, se ve que porque haya personas con una minusvalía el resto nos tenemos que joder y no ver toda la pantalla y encima a un tipo haciendo símbolos con las manos que de vez en cuando se te va la vista hacia el

Si, que cabrones estos minusválidos siempre jodiendo y reclamando atenciones [maszz]
matranco escribió:
Plage escribió:No se si en mas peliculas pero las dos veces que e visto ace ventura en la sexta 3 las dos con el tipo este haciendo signos, se ve que porque haya personas con una minusvalía el resto nos tenemos que joder y no ver toda la pantalla y encima a un tipo haciendo símbolos con las manos que de vez en cuando se te va la vista hacia el

Si, que cabrones estos minusválidos siempre jodiendo y reclamando atenciones [maszz]

A ver yo no me quejo de que pidan antenciones ni nada sino que si se puede hacer algo menos molesto para el resto como en este caso los subtitulos pues mejor que mejor, se que mi comentario anterior a podido ofender, pero yo no me referia a ayudas de otra clase si no a este en concreto que como e dicho yo y otros poniendo subtitulos mejor que mejor
Plage escribió:
matranco escribió:

A ver yo no me quejo de que pidan antenciones ni nada sino que si se puede hacer algo menos molesto para el resto como en este caso los subtitulos pues mejor que mejor, se que mi comentario anterior a podido ofender, pero yo no me referia a ayudas de otra clase si no a este en concreto que como e dicho yo y otros poniendo subtitulos mejor que mejor

Enga, no jodas. Esas pelis las han echado cientos de veces, de veras te molesta que la emitan un par de veces especialmente para minusvalidos??

A mi también me fastidia ver un tío haciendo cosas con las manos en una película, pero es cierto que hay personas que de otra manera no pueden disfrutar de la película. Y si la quiero ver bien, pues me pongo el DVD. Hay que ser un poco mas humilde con los demás, que así nos va en este país...

Saludos
matranco escribió:

Totalmente de acuerdo, que no jodan a los demás.
Hombre yo prefiero que dejen elegir ponerlos o no, pero si no se puede pues nada me aguanto.
La verdad que estaria bien tener la opcion de quitarlo o ponerlo

Aun asi en la escena en la que Ace y la de Friends estaban en la cama estuvo gracioso ver a la persona de los subtitulos esperando en el lateral hasta que acabaran
Ninpondo escribió:en la que Ace y la de Friends estaban en la cama estuvo gracioso ver a la persona de los subtitulos esperando en el lateral hasta que acabaran

[qmparto]
Ni humildad ni hostias, aquí la gente sólo pide un sencillo método de activar/desactivar y nadie molesta a nadie, como los subtítulos, igualito.
Zarafel escribió:No conozco a ningún sordo para preguntarle, pero yo supongo que si les tiene que resultar más cómodo leer subtítulos...

Pues ya conoces a uno, pero:

1- Me quede hace poco,y yo sólo leo y mal pq no veo bien. Da igual las gafas que utilice y los subtítulos no me da tiempo a leerlos. n-nU

2- Me van a poner el Sonotone, o algo así, pero estoy en la Seguridad Social en lista de espera.
xa8vi escribió:
Zarafel escribió:No conozco a ningún sordo para preguntarle, pero yo supongo que si les tiene que resultar más cómodo leer subtítulos...

1- Me quede hace poco,y yo sólo leo y mal pq no veo bien. Da igual las gafas que utilice y los subtítulos no me da tiempo a leerlos. n-nU

2- Me van a poner el Sonotone, o algo así, pero estoy en la Seguridad Social en lista de espera.

Pero no me digas que no podrian poner un metodo para activar o desactivar eso, o como hacen la La 2 hacer la pantalla mas pequeña y en un recuadro poner al tipo este de los signos
Plage escribió:
xa8vi escribió:

Pero no me digas que no podrian poner un metodo para activar o desactivar eso, o como hacen la La 2 hacer la pantalla mas pequeña y en un recuadro poner al tipo este de los signos

Activar y desactivar eso desde casa? Me parece que es cosa de ciencia ficción...como vas a poder quitar una imagen en movimiento? Como está hecho el tema, no creo que sea factible por las limitaciones de nuestras tv y de la emisión.

Salu3.
Haran escribió:Activar y desactivar eso desde casa? Me parece que es cosa de ciencia ficción...como vas a poder quitar una imagen en movimiento? Como está hecho el tema, no creo que sea factible por las limitaciones de nuestras tv y de la emisión.

Salu3.

Exacto ciencia ficcion segun en que teles, pero bueno si lo ponen pues se agunta uno como siempre y listo que tampoco pasa nada
O podrian tirar de algún canal alternativo, no?

No sé, creo que TV3 hacía esto con las noticias, me parece que tienen a un interprete en uno de los dos canales (TV3 o 3/24).

O quizás era antes, pero bueno, por ideas que no falten.
Haran escribió:Activar y desactivar eso desde casa? Me parece que es cosa de ciencia ficción...como vas a poder quitar una imagen en movimiento? Como está hecho el tema, no creo que sea factible por las limitaciones de nuestras tv y de la emisión.

Salu3.

Lo mismito que activar y desactivar letras "en movimiento", es lo mismo.
kur1oso escribió:

Salu3.

No son en movimiento, son unas tras otras y no se como va...pero antes estava ligado a la tecnología del teletexto, que tiene más de veinte años. Creo que no es lo mismo. Si algun experto nos lo aclara...
GalForD69 escribió:Lo que no se es como va a explicar lo del "capitan garfio"

[carcajad]

Yo lo vi el otro dia y la verdad es que es algo molesto, tendrían que tener la opción de quitarlo. Además, imagino que leer los subtítulos será más cómodo para los sordos :-?
Yo no sabía que estaba el tipo, pq hace tiempo que no la pongo, pero sabiéndolo, le pueden dar por culo. :o
Yo nunca lo he visto pero no se porque no vale con subtitulos, veo un porron de series con subtitulos y perfecto, y fijo quee s mucho mas facil y como que ese tio,a demas de la ventaja de poder quitarlos y ponerlos ya que lod el tio con las manos no se puede hacer, es mucho ams informacion eso que uno simple texto por lo que no se puede la opcion de quitar y poner al emnos por ahora.
Tengo un familiar con problemas auditivos (vamos que usa aparato) y siempre tira de subtítulos.

Alguien puede hacer un cartel de esos de desmotivacion que ponga:

Sensibilidad, no en EOL.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí también me pone un poco nerviosa. Debería de ser como en canal sur, que tienen un canal normal y el otro en el que echan lo mismo pero con la imagen en un cuadro y al lado una persona hablando en lenguaje de signos para los sordos. Distraen mucho.
No sé si para las personas que no escuchan bien le será más cómodo leer subtítulos o ver a esa persona, pero yo creo que mirar a la persona no te deja prestar tanta atención a la imagen.
kur1oso escribió:

Salu3.

Efectivamente. En todas las televisiones modernas, junto al botón de subtítulos hay otro botón que dice "tío haciendo gestos raros". Le dais, y se acabó el problema.

Vamos a ver. El estándar DVB-T permite la difusión de subtítulos e incluso de varias pistas de audio (Dual). Pero no permite la difusión simultánea de dos pistas de vídeo para un mismo programa. Con lo cual, poco vas a poder desactivar. Y aunque se pudiera, las televisiones y decodificadores actuales tampoco estarían preparados para decodificar dos señales simultáneamente e incrustarlas en un mismo vídeo. Los subtítulos es otro cantar. Se pueden transmitir como un bitmap simple o como texto codificado. En ambos casos el ancho de banda que utilizan y la potencia necesaria para decodificar algo así es ínfima, y el espectro en el que opera la TDT es limitado. Además de eso, y debido a la chapuza que ha acabado suponiendo el desarrollo del estándar DVB-T, muchos decodificadores ni siquiera son capaces de procesar subtítulos.

En conclusión. No, no se puede quitar el lenguaje de signos para sordos. Tenéis como otros 80 canales para ver, de los cuales unos 40 no intentarán venderos aparatos para hacer ejercicio con una birra en la mano ni aparecerán pitonisas echándose un solitario mientras estafan a viejecitas. No hagáis un drama de una tontería que además puede beneficiar a personas que ya tienen problemas más graves que ver a un tío haciendo gestos que no entiendes. Además, puede servir para adentrarse en el mundo de la lengua por signos.
pues habra que poner algo en la esquina para taparlo y comprarse una tele de 40". o no ver la tele que tambien es buena opcion.

tambien podrian sacar un dispositivo como una tablet para que los sordos la puedan poner al lado de su tele y que ellos lo vean todo por lenguaje de signos. aunque yo no se como pueden ver 2 cosas a la vez, no es lo mismo leer unas letras rapidamente que estar todo el rato viendo a un tipo moviendo los brazos.
Supongo que lo mas facil es los subtitulos, no entiedno lo de los gestos, aunque alguna razon habra.
Lo que pasa que las personas con minusvalias, seguramente no puedan cambiar de canal por que no tengan mas opcion, bajarse una peli con este sistema de gestos, o tener la variedad que el resto si tenemos.
Hay que tener un poco de empatia por los demas, y mas cuando para nosotros es facil y para ellos no, ya que todo esto que parece es un gran problema para muchos...
29 respuestas