Subtítulos Ninety-Nine Nights?

Buenas a todos.

Estaba jugando antes al N3 con el primer personaje y vamos, todo muy cojonudo, gráficos guapos, etcétera.

Pero cual es mi sorpresa que al empezar el juego con el Hermano de la Prota, o con el Greñas, en las cinemáticas no se ven subtítulos; ¿no está traducido o qué? Porque me parece bastante rastrero...

¿Alguien tiene idea?
Ya no lo tengo, pero que yo recuerde, el juego tiene subtitulos, mirate las opciones a ver...
Es cierto, no tiene subtítulos en las cinemáticas. Supongo que es uno de sus muchos fallos.

Así y todo me parece un gran juego. La verdad es que no es el único que tiene un fallo así de gordo, Saints Row no tiene subtítulos ingame en castellano, solo tiene traducidos los menús y resúmenes. En mi opinión tanto el uno como el otro no debieron salir a la venta en esas condiciones. No pasaba nada por que saliera un mes más tarde si arreglan esas irregularidades.
Joder, pues qué putada.

Otra cosilla, el logro de conseguir a todos los personajes en Nivel 9, cómo se hace? Porque yo me he petao el juego con la tía y estoy en nivel 6, y esperaba que guardando y tal se guardara el nivel, pero... parece que no :S.

Tengo que petarme a la tía enterita teniendo nivel 9 :S?

¿Tamos locos? xddd
Vivic escribió:Otra cosilla, el logro de conseguir a todos los personajes en Nivel 9, cómo se hace? Porque yo me he petao el juego con la tía y estoy en nivel 6, y esperaba que guardando y tal se guardara el nivel, pero... parece que no :S.

Tengo que petarme a la tía enterita teniendo nivel 9 :S?

¿Tamos locos? xddd
Yo me saque todos los logros de éste juegazo y... Si dices que "estamos locos" por simplemente tener que pasarte otra vez la tia... No se a que llamaras a lo que hay que hacer realmente xD

Habría que, si, pasarse varias veces cada personaje hasta que todos alcen el nivel 9... Y una vez con el nivel nueve VOLVERTELO A PASAR EL JUEGO ENTERO CON CADA UNO TENIENDO ESE NIVEL.

Así de jodido está la cosa, pero bueno... Viendo como son los logros de segun que otros juegos, tampoco es tan jodido xD
VahnFannel escribió:Yo me saque todos los logros de éste juegazo y... Si dices que "estamos locos" por simplemente tener que pasarte otra vez la tia... No se a que llamaras a lo que hay que hacer realmente xD

Habría que, si, pasarse varias veces cada personaje hasta que todos alcen el nivel 9... Y una vez con el nivel nueve VOLVERTELO A PASAR EL JUEGO ENTERO CON CADA UNO TENIENDO ESE NIVEL.

Así de jodido está la cosa, pero bueno... Viendo como son los logros de segun que otros juegos, tampoco es tan jodido xD

El problema que veo yo es el método de guardado.

Porque a ver, yo me he petado la tía en nivel 6, y ahora voy a volverla a jugar y está en Nivel 1; supongo que significa que tengo que petarmelo directamente del nivel 1 al 9 y tal.

Lo que no entiendo es, una vez petado con la pava en nivel 9, cómo guardo o cómo se que lo he hecho bien? Porque si guardo una partida y cargo, cargo con un personaje y no con todos a la vez (Buah, me explico de puta madre eh? xD).

No se si alguien lo ha pillao... xddd
Tu problema tiene una solucion:

Crea un slot de guardado diferente para cada personaje para conservar sus niveles una vez te pasas las fases. Es un fallo bastante grave del juego, entre otros tantos.
Entonces es que no te había entendido ^^U

Pues como ya te han dicho no debes sobreescribir los datos de un personaje con otro, me explico:

Te pasas el juego con Inphy, pues lo guardas en el Slot 1. Bien, pues ahora cuando empiezes con otro personaje... Ni se te ocurra guardar su partida en el Slot 1 (Donde está la partida de Inphy) o la borraras, guardalo en el 2.

Resumiendo, tiene que haber una partida guardada distinta por cada personaje.

Si ya la has "cagado" y has perdido la partida de Inphy... No te preocupes... A practicamente todos nos ha pasado... Yo la perdi teniendola a nivel 9 ya ^^Uu...
Por suerte se me ocurrió crear un slot nuevo para el hermano de Inphy.

Muchsísimas gracias a todos, tíos :)

Un saludo!
8 respuestas