Subtitulos PequeÑos

buenas tengo una preguntilla me encuentro con el juego de ninety nine. y las letras de los subtitulos me salen muy pequeñas no puedo leerlas.¿ hay alguna forma de poder agrandarlas?

y otra pregunta ya que estamos sabeis si ahi oidas de algun juego de dragon ball o resident evil para xbox 360? gracias.
Los Subs, si no me equivoco solo pasa con las televisiones normales (las plasma y demas no). Creo.

Sobre dragon ball, quien sabe de momento no hay nada.

Resident evil esta confirmado la quinta parte.
efectivamente los subtitulos son en algunos casos bestialmente pekeños en teles "normales",mi tele es "normal" y casi me tengo ke pegar a ella pa leer en el dead rising o gun,por citarte algunos,en teles "next gen" he jugao y se pueden leer perfectamente,cosas de la tacnologia amigo......
Saludos,Fuerza y Honor [sonrisa]
problema hiper repetido, busqueda..... en fin si en las teles normales vas a tener problemas xD
Yo juego en una 14'' (LO SE, mu grave, ya toy en busca y captura del vga pal monitor de 17'' del pc) y me dejaba los ojos para leer los subtitulos de Dead Rising.
La unica solucion es jugar en alta resolucion. y una tele normal como que no, o una hdtv, o un monitor con vga.
los subtitulos del CoD3 yo los veo pequeños hasta en el proyector.... igual es q estoy un poco cegato....
bueno esperemos alguna actualizacion de nuestro amigo bill gate a ver si nos permite en teles normalitas poder ver las letras un poco mejor o si no alguno terminaremos con gafas y kien las tenga no te digo na.
aunke eso lo veo negro y gastar pelas en una tele plasma teniendo la otra nueva pues va a ser como ke no. si encontrais alguna solucion ya sabeis informe en este hilo.gracias

Adjuntos

7 respuestas