Subtítulos personalizados en TV lg 42lf6400

Hola y gracias por pasar; la tv que poseo no permite mostrar más de dos lineas de subtítulos, una arriba y otra abajo, y la edición no se visualiza. Sé que la tv automáticamente pasa los subs a arial pero el tamaño y lo demás que expuse son otro problema. Dejaré ejemplos.

http://puu.sh/jSxZz/07f81c30dd.jpg

Edición

http://puu.sh/jSylF/8d2c77e721.png

lel

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Ahora, esto no tiene nada que ver con el tema pero ¿hay alguna manera de que mi tv reproduzca 10 bits? solo reproduce 8 bits.

Disculpen la ignorancia.
Imagen

Edición

Imagen

Seria solo posible lo que pones de dos modos:

** Que el televisor posea un sistema de rasterizado que pueda usar los comandos del formato SubStation Alpha o del Advanced SubStation Alpha, para que genere los caracteres en la posicion, tamaño color y tipo de letra requerido. Lo cual ningun aparato reproductor multimedia realiza, todos se ciñen a unos cuantos tipos de letra [date por bien servido cuando son dos tipos de letra].

** Que el televisor soporte archivos de subtitulos basados en mapa de bits [bitmap], como es el caso de los subtitulos en los DVD-VIDEO, donde los caracteres, colores y posicion ya han sido pre-rasterizados en una computadora, y el aparato reproductor solo se limita a mostrarlos en pantalla sobre poniendolos a la imagen del video. Formatos de subtitulos como el XSUB y el SUB [en los DVD-VIdeo] son de este tipo de subtitulos en base a bitmap. En un software creador de los subtitulos cargas el archivo ASS o SSA con los comandos de formateo del texto del subtitulo, indicaras la resolucion, y este software rasterizara [creara las imagenes de] los textos, colores, efectos, posiciones, etc. y dara salida a un archivo SUB o XSUB.

Ahora, esto no tiene nada que ver con el tema pero ¿hay alguna manera de que mi tv reproduzca 10 bits? solo reproduce 8 bits.

Si te refieres a que pueda usar el perfil hi10 [high 10 bit] del formato de video h264, pues seria que el fabricante del televisor lanzara una actualizacion del reproductor que le permita reproducir este perfil especifico para video a 10bit de color. Y si te refieres a la entrada de video [por el hdmi o por VGA] a 10bit sera que leas el manual, porque la interfaz HDMI soporta hasta 12bit.

.
1 respuesta