Subtitulos .SRT en Xbox 360 Dashboard 2010

Hola Eolianos,

Actualice mi consola a la ultima Dashboard que prepara a la consola para Kinect, y cabe agregar que acabo de comprar mi consola solo hace unos cuantos días. Intente visualizar Peliculas DivX .AVI enla consola y se reproducen correctamente. El archivo de la pelicula tiene adjunto su respectivo subtitulo .SRT, pero no lo reconoce. Hay algun formato de subtitulo especifico que deba usarse, o la unica solución es incrustar los subtitulos? :-?

Gracias de Antemano.
guitarrocker360 escribió:Hola Eolianos,

Actualice mi consola a la ultima Dashboard que prepara a la consola para Kinect, y cabe agregar que acabo de comprar mi consola solo hace unos cuantos días. Intente visualizar Peliculas DivX .AVI enla consola y se reproducen correctamente. El archivo de la pelicula tiene adjunto su respectivo subtitulo .SRT, pero no lo reconoce. Hay algun formato de subtitulo especifico que deba usarse, o la unica solución es incrustar los subtitulos? :-?

Gracias de Antemano.

no estoy seguro pero creo no lee los subtitulos la consola. pero no estoy seguro
TONYSKATE escribió:
guitarrocker360 escribió:Hola Eolianos,

Gracias de Antemano.

no estoy seguro pero creo no lee los subtitulos la consola. pero no estoy seguro

No lee subtitulos externos de ningun tipo
Esa es una de las limitantes (y el no poder reproducir *mkv) que no deja que la xbox 360 sea una buena consola multimedia [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Si buscas "PS3 Media Player" y no te importa reproducir por Streaming....seguramente podrás hacer lo que quieres, la pega, que necesitas un PC en red =)
4 respuestas