subtitulos????

tengo una duda, baje el xbox media player 1.02 y segun dicen puedes ver los divx con subtitulos, alguna persona que me pueda explicar el procedimiento para poder ver mis divx con sus subtitulos

muchas gracias.
pues metes en un mismo CD la peli y el archivo .srt que es el que tiene los substitulos y listo, te debería reproducir la peli con substitulos, al menos a mi asi me lo hace, no tengo que hacer nada.

Salu2
Logro ver la pelicula con subtitulos, pero estos estan muy grandes y se me pierden en la pantalla , hay alguna forma de arreglar esto para poder regular el tamaño de los subtitulos y asi poder disfrutar el divx en mi xbox
es verdad eso que dices, los subtitulos se ven como el doble de grandes, y en algunas ocasiones se pierde alguna letra. Pero no se si se puede configurar.

Salu2
Te contesto por lo que sé de PC con los subs.
La xbox pilla sin problemas éstos, pero lo del tamaño, la verdad es que a mi nunca me ha pasado, uso la xbplayer b6, quizá sea por eso.

De todas formas, no sé qué formatos pilla la xbox, pero por ejemplo en el formato SSA tienes un parámetro que indica el tamaño de la fuente a usar. Puedes editar el archivo a saco [toctoc] con el bloc de notas y verlo.

Para xbox mira si te pilla este formato, o mira quizá a ver si ves el tamaño en el SRT.... argg... nop, no pone nada acerca de nada ni nada configurable en el SRT, acabo de verlo yo. :(

Lo siento, pues, tan solo decirte que mires de cambiar el formato del sub a otros formatos, a ver si se te soluciona...
4 respuestas