Pues eso la subvención que propone la Junta de Andalucia es de 450 Euros para el ambito domestico y de 750 para el ambito profesional, tienen una configuración minima para el ordenador independiente para cada una de las subvenciones.
Por comentarlo el de la subvencion de 450 es obligatorio si no recuerdo mal:
Procesador 1600 para arriba
Impresora de inyeccion de tinta
Software Original de sistema operativo Windows
Software de Ofimatica
Modem
Creo que no se me olvida nada
Para la de 750 Euros las caracteristicas son casi identicas salvo una cosa:
Obligatorio impresora LASER
Grabadora de CDs
Ademas... necesitas unas caracteristicas especiales en cuanto a ingresos para que te la concedan.. tardan de 2 a 3 meses en concedertelo, para lo cual el precio habra bajado y no se como va eso para que te lo bajen o algo asi....
Tambien esta la gran contra del sistema operativo original que muchos de vosotros nunca contariais en una compra
, que supone unos 90 euros extra o mas segun el sistema operativo.. y alguna que otra contra mas como el retraso de la subvención y la impresora que muchos no cuentan con ella.
Es una buena propuesta pero creo que si hay gente que solo usa SO basados en GNU no tienen por que obligarle a usar Ventanucos pero bueno.. las cosas son asi.
EDITADO:
Lo que dice porculeo no es verdad ninguna tienda te obliga a usar INTEL puedes elegir tu el procesador que te de la real gana
. Si no te gusta en esa tienda por que te obligan ve a otra.. todas tienen esa oferta de la Junta de Andasulia
Respecto al sistema operativo.. yo estuve preguntando y es OBLIGATORIO llevarlo.. y como siempre.. ke vas a llevar? pos WIN