› Foros › Noticias › Tecnología
Como sigamos así, el futuro lo tenemos en las redes caseras con hilo y yogurt...
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Mientras se gasten nuestro dinero en propaganda y cenas copiosas de navidad no me preocuparé mucho. Lo malo es que se gasten nuestro dinero en violar nuestros derechos aprovechandose de espiritu navideño.
repetid conmigo: este pais lo lleva un atajo de subnormales...
Escrito originalmente por Guybrush
repetid conmigo: este pais lo lleva un atajo de subnormales...
Escrito originalmente por KraMMeR
este pais lo lleva un atajo de subnormales...
No se...quizas pertenecemos a ese grupo de personas que a lo mejor deberia quedarse calladitas.
Con la pirateria mucha gente de aqui pierde dinero, es la verdad..y aqui estamos nosotros (que cada uno se incluya motu propio en ese "nosotros" si lo ve justo) llenado paginas y paginas de foros preguntando como cargar nuestra copia del Medal of Honor Rising Sun con cogswap...no se..no voy a criticar ni a la BSA ni al Ministerio...prefiero agachar la cabeza, reconocer q esas actuaciones se dan a causa de gente como yo (se que no pues no pertenezco a una mafia de esas q surte a los top manta, pero bueno, no me escapo) y dejarlo pasar.
TODOS LOS POLITICOS SON LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES
Escrito originalmente por rage
por ultimo, hay gente ke sigue emperrada en ke criticar al actual
gobierno es ser un "sociata" o un "rojo de mierda"..... en realidad es el unico argumento ke les keda a esos ignorantes para defender a sus "idolos" politicos
puede que pregunte un imposible, pero, ¿hay algun partido politico que apoye las nuevas tecnologias y su implantacion y que no sea una panda de ineptos incompententes (vamos... que gilipollas) como es el gobierno que tenemos ahora, el psoe y alguno que otro mas?
por ultimo, hay gente ke sigue emperrada en ke criticar al actual gobierno es ser un "sociata" o un "rojo de mierda"..... en realidad es el unico argumento ke les keda a esos ignorantes para defender a sus "idolos" politicos
Escrito originalmente por soyyo
Por cierto, cuando vosotros, demostrando siempre vuestro talante liberal
y vuestra comprensión, llamais facha a uno del PP, ¿no nos estais
insultando?
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:
Pues no señor, el llamar facha a un facha, no es insulto alguno, sino llamarlo por su nombre , para que otra vez generalices con conocimiento de causa.
Un saludo
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:
Gracias por la ilustración de la Real Academia de la Lengua Española, pero ya lo sabia de lo FACHA, que en ocasiones sigue siendo lo mismo que determinadas siglas, pero ahora con mas finura y disfrazados, pero sus obras hablan por ellos.
Lo dicho es por tu identificación directa hacia un partido y unas ideas, metiéndonos en el saco a aquellos que no pensamos como tú, lo que de alguna manera demuestra el talante de personas de tu ideología, que por otra parte es tan respetable como cualquier otra, pero no es mejor ni peor, simplemente es diferente.
Ahora están unos que antes estaban en al oposición y hacían lo mismo que ahora están haciendo los que entonces gobernaban, ni mas ni menos.
El tema del post induce un poco a la política, pero creo que no debemos pasarnos en defender aquellos que han demostrado y a los que ahora están demostrando, que se aferran al poder a costa lo que sea, si tienen que vender a su madre lo hacen sin mas.
Un saludo
Es curioso que alguien que insulta a TODO un colectivo -el mayor de la
actualidad política en España- se ofenda porque cree que lo insultan a
él. xD
Por cierto, cuando vosotros, demostrando siempre vuestro talante liberal
y vuestra comprensión, llamais facha a uno del PP, ¿no nos estais
insultando?
¿Seguro que tú no nos estás metiendo a todos en un saco de esos de los que hablas?
Piensa que más de la mitad de la población -con edad para votar- lo ha hecho al PP. ¿Todos somos clónicos unos de otros? Porque a mí eso SÍ me parece generalizar, pero tú mismo...
Buenas:
Gracias por la ilustración de la Real Academia de la Lengua Española, pero ya lo sabia de lo FACHA, que en ocasiones sigue siendo lo mismo que determinadas siglas, pero ahora con mas finura y disfrazados, pero sus obras hablan por ellos.
Lo dicho es por tu identificación directa hacia un partido y unas ideas, metiéndonos en el saco a aquellos que no pensamos como tú, lo que de alguna manera demuestra el talante de personas de tu ideología, que por otra parte es tan respetable como cualquier otra, pero no es mejor ni peor, simplemente es diferente.
El tema del post induce un poco a la política, pero creo que no debemos pasarnos en defender aquellos que han demostrado y a los que ahora están demostrando, que se aferran al poder a costa lo que sea, si tienen que vender a su madre lo hacen sin mas.
¿Seguro que tú no nos estás metiendo a todos en un saco de esos de los que hablas?
Piensa que más de la mitad de la población -con edad para votar- lo ha hecho al PP. ¿Todos somos clónicos unos de otros? Porque a mí eso SÍ me parece generalizar, pero tú mismo...
yo no me siento ofendido por ke me llamen "rojo" o "sociata", es mas me la pela! es algo ke no va conmigo
anda espabilao! si te sientes ofendido por ke te llamen "facha" es tu problema
La gente tiende a identificarse con las minorias para evitar
que le llamen borrego
Escrito originalmente por JaviMadri
Por cierto, la definicion dada de fascista mas arriba coincide con un tal Fraga, ministro del frankismo y presidente de la xunta, y esta en el pp, pero ahora son de centro, democratas y monarkicos.
Y bien, si Fraga es facha.. ¿debemos serlo el resto?
Te recuerdo que en Inglaterra Blair tuvo problemas con la mitad de su partido por el tema de la guerra. Y si eran del mismo partido, ¿no tendrían que ir como ovejitas al matadero? Independientemente del partido al que seamos afines, TODOS podemos pensar como nos venga en gana.
hombreeee......tas colao de mas!!!
kien te ha dicho a ti ke pensar como la mayoria es el kamino correcto...
NO, mas de la mitad de los QUE VOTARON, ke no es lo mismo ke mas de la mitad de la poblacion con posibilidad de votar. Lo ke es lamentable es ke kon la participacion ke suele haber en este pais se den una elecciones por validas.
Lo ke mas gracia me hace es ke para defender al pp solo os meteis con la corrupcion del soe, cuando son todos igual de cabrones y ladrones.
¿Cuando sony sake la ps3 el estado tambien le va a pagar la publicidad?
Yo mismo tengo amigos afiliados al pp y no son fachas.
Hay pocas cosas tan chistosas en este mundo como una persona que no vota pero se queja del gobierno. No lo digo por nadie, es sentido comun...
No lo creo, pero no te asustes demasiado si les financian una campanya de concienciacion sobre el mal que puede hacer la pirateria para que llegado el momento Sony (por ejemplo) tenga q afrontar un margen excesivo de perdidas a este respecto. No lo veo tan raro...lo que ocurre con la agricultura en tiempos de mala cosecha es muy parecido.
Es mas, nunca he pensado que el PP merecesiese ganar las elecciones pues para ser de la derecha eran de lo mas pasivo...si las ganaron fue pq el Psoe se dio el batacazo por meritos propios y en gran medida perdieron el favor popular por todos sus casos de corrupcion.
xDDDDDDDDDDD No me lo puedo creer xDDDDD. TU presumiendo de amigos de derechas despues de las barbaridades que has proferido contra la derecha en otros posts?? Impresionante(no es por chinchar, es que me he quedado atonito ante esa afirmacion xD)
Escrito originalmente por JaviMadri
No presumo (o si, pues son excelentes personas, en realidad solo dos xD, pero buena gente) , pero si soy objetivo. Creo sinceramente ke no toda la gente del pp son fachas (o fascistas o lo ke kerais) pero si ke todos los fachas estan en el pp. Aun asi, en mi opinion es de coña ke un partido democrata tenga en sus filas a un frankista (o a un stalinista, ke respetan igual la democracia ke los frankistas).
Saludos.
Sigues confundiendo "votante de derechas" = facha. Un ejemplo: Alguien que sea hincha/forofo/sienta predilección por Los Ángeles Lakers no tiene porqué odiar a Boston Celtics.
A lo mejor no votan porke las opciones ke hay son una basura. Y tienen el mismo derecho a kejarse, puesto ke viven aki, son españoles y pagan impuestos como todos los demas
Ke el soe fuera la gran mierda no kiere decir ke si no voto al pp, ke aparte de robar igual
Si sony (o la ke sea) se va a la mierda es su puto problema.
Respecto a la agricultura, para mi es el motor de este pais
Kieres poner palabras en mi boca ke yo no he dicho, y de hecho sabes perfectamente ke no keria decir eso, pero bueno. Cambia el todos por la mayoria si kieres, era una forma de hablar, no kieras ver mas de lo ke hay.
El PP necesitaria 20 anyos en el poder para igualar las cotas del Psoe robando a un ritmo moderado pero el problema es que...donde estan los robos? No pasa dia sin que vea las noticias y/o lea el periodico y no recuerdo noticia alguna de estafas dentro del PP.
Nuestro follon en el otro post comenzo exactamente por esto, solo que en aquella ocasion eras tu quien se obcecaba en seguir al pie de letra cada palabra lo que dije...de hecho yo hice lo mismo que tu ahora: decir "todos" cuando debi decir "la mayoria"...ahora eres tu quien pide que extrapolemos y entendamos "la mayoria" donde has dicho "todos"...a eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y, no es por nada, tienes una viga en el propio del diametro de la boca del Eurotunel
en fin...nos cerraran este tambien xDDD?
Escrito originalmente por Barbus
Aquí os pongo lo que entre todos hemos pagado a la BSA. Que cada uno vea y opine...
Introducción patética
Un poco de historia
No vamos mal del todo pero...
Llegó la traca final