Hola, a finales de julio eche los papeles para comprar un ordenador y me dijeron que me contestarian como maximo en 2 meses.... ya casi va a hacer 2 meses, y me preguntaba si alguien sabe si son puntuales o no lo son, etc...
La mayoria de la gente entre 1 y 4 meses ya tenian las pelas... eso si, conozco 2 casos jodidos: a uno se lo diero 8 meses despues de pedirlo y al otro 10 meses despues. Pos eso.. Suerte..! Salu2
En mi caso pedí la misma subvención pero para PYMES, dan más pelas. Y a mí me la concedieron a los 6 meses (que no pagar) que la pagaron a los 10 meses. En la subvención a PYMES primero compras el ordenador y luego te lo pagan.
Salu2 ni pollas.
Sillo.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
En la página del IFA (http://www.ifa.es) apartado de otras subvenciones gestionadas por el IFA, puedes consultar el restado de tu solicitud con el número del DNI.
Están super atrasados, la mia ponía que no estaba presentada, hasta que hace una semana ha puesta que está en estudio.
Analizada la base de datos de gestión de solicitudes de este Programa, no hemos identificado ninguna solicitud con su DNI.
Por favor si usted ha presentado una solicitud compruebe que la misma esta correctamente registrada y si es así no se preocupe, el elevado numero de solicitudes que se han presentado al Programa esta dilatando el proceso de su incorporación a la base de datos de gestión a la que accede esta aplicación informática.
Muchas gracias
-_-' pues vaya... supongo que no aguantare tanto ^^