Buenas compis, vengo a consultaros por si alguno estais o habeis estado en una situación similar.
El año pasado instalamos placas solares en mi casa (casa baja que da a la calle), aprovechando el tema de las subvenciones de la UE.
Bien, me ha llegado mail de que me han aprobado la primera fase y que para continuar tengo que mandar un reportaje fotográfico donde me indican que tengo que tener en la puerta de mi casa una placa “publicitaria” del proyecto y la subvención, pero es que me han mandado el modelo relleno para mi y alucino.
Mi nombre y apellidos, la pasta que me he gastado, la subvención que me dan, y la potencia, el resto son logos y texto de la UE…etc etc
No quiero poner en mi puerta un cartelazo con mis datos, mis cosas privadas etc, ni me da la gana que mis vecinos sepan lo que me he gastado y lo que no, y leyendo parece que es obligado por que sino te pueden retirar la subvención.
Diria que hay varias versiones pero he leido tanto y cosas tan diferentes que ya me pierdo, y me está dando un coraje tremendo.
Alguno ha pasado o conoce el trámite?
Muchas gracias!!