subwoofer cerca de la consola

Es malo tener algun tipo de altavoz o en mi caso un subwoofer a escasos centimetros de la consola, ¿la puede dañar?

P.D. por si me decis que use la busqueda he buscado y no he encontrado nada [+furioso]
jaaf escribió:Es malo tener algun tipo de altavoz o en mi caso un subwoofer a escasos centimetros de la consola, ¿la puede dañar?

P.D. por si me decis que use la busqueda he buscado y no he encontrado nada [+furioso]

Pues el lector,créeme,sufrirá las consecuencias,esas frecuencias no son buenas para el......

salu2
pues ahora mismo lo retiro de la lado , muchas gracias
tiene razon redshock, esas vibraciones no son nada buenas para el lector
En los logitech 5500 dicen que el imán puede dañar aparatos eléctricos
(los subwoofer no suelen ir apantallados como los satélites)

Te dicen que no lo coloques a menos de 60cm de ningún ordenador
o similares ...
lo q dice harl es cierto. yo tengo el papelito q lo demuestra :)
Por lo general lo recomiendan poner en el piso lejos de otros aparatos.
ast_adri escribió:lo q dice harl es cierto. yo tengo el papelito q lo demuestra :)

y yo un monitor que lo prueba [bye]
lacion escribió:y yo un monitor que lo prueba [bye]

Un CRT supongo ¿no?

Aunque yo no pienso acercarlo ni a un TFT ni siquiera a una lampara :Ð
contra mas lejos mejor
Harl escribió:
Un CRT supongo ¿no?

Aunque yo no pienso acercarlo ni a un TFT ni siquiera a una lampara :Ð

Me cago en todo, tengo un subwoofer al lado del monitor TFT XDDD. pero al lado jajaj
Pero esto que es, solo por el subwoofer , o tambien por cualquier altavoz, aver si el paint me ayuda xD...

Lo tengo tal que así.

Imagen
Menos mal yo llevo desde que salio con el subwoofer a escasisimos centimetros de la consola. MENOS MAL que habeis contestado

PD: Si se estropeara llamaria a SONY y le pondria una excusa como: CUANDO LA ENCIENDO SE APAGA y ala todo hecho

saludos [360º]
Los satélites van apantallados y normalmente no hay problema

Los subwoofer no tienen apantallado y dependiendo del subwoofer que sea
deberá tener cierta distancia.

Lo mejor es mirar los manuales de los altavoces a ver que dicen
es q el subwofer d los z-5500 es una salvaja de la lexe
pues mi subwoofer esta al lado del TV, no mas de 20 cm, y no pasa nada, y la ps3 la tengo 30 cm debajo con una capa por enmedio de 8cm de madera...

no me asusteis...

[bye]
yo lo tenia = y al final de unas semanas me saltaba la lente.
Yo lo tengo en el suelo en la esquina contraria a la PS3....y vamos que lo he tenido al lado del PC....y no ma dao ningun problema....jejejeje
mi ps3 esta al lado del divx...woxter...el reproductor....espero que no de problemas eso.
Yo tengo la TV, 360 y Ps3 (la ultima justo encima del subwoofer) al lado del subwoofer. Eso si, como es blindado creo que no hay problema no? Le he mandado muchas horas a ambas consolas y ni 1 salto de lente.
19 respuestas