emeritoaugusto escribió:Se conecta por RCA sin problemas. Pero ese subwoofer además tiene dos salidas amplificadas para dos altavoces (imagino que cortará sobre 150hz).
Pero es un sub de 6" y con un ampli baratuno. No te va a dar ni muchos graves ni buenos.
No se si llegará a bajar a 50hz con potencia suficiente para que el sub no se arrastre. Lo mismo sellandole el bass reflex se vuelve algo más rápido.
Si tus frontales son de 6" te van a dar mejores graves.
Pero si tienes el sub por ahí nada te impide probar.
Ya contarás.
Un saludo.
Gracias x tu explicación, es muy útil..., esta tarde me van a dejar el Subwoofer para probarlo, lo conectaré y os contaré q tal funciona..., gracias a todos x sus respuestas!!!
Edito: ...Después de probar el Subwoofer, conectado a la luz y con un cable desde el Receptor Sub Pre-Out del mismo al RCA Audio IN, pues no se escuchaba nada, configuro el Receptor para que tenga Subwoofer ON y lo mismo, miro el Subwoofer y estaba apagado, después de varios intentos al final se enciende, hago pruebas, tets, etc..., y lo mismo, nada de sonido, al los pocos segundos vuelve a apagarse..., hasta q al final o he dado por imposible y lo he devuelto...
Con lo cual, después de esta esperiencia, me esperaré y compraré un Subwoofer de Audio como toca, así supuestamente no tendré problemas...
Desde aquí muchísimas gracias a los que me han aportado su ayuda y pedirle al moderador que este hilo puede cerrarlo, gracias.
Saludos a todos y que paséis unas felices fiestas!!!