Subwoofer conectado a Harman Kardon

Hola, hace poco adquirí un AVR 160 de Harman Kardon, suena muy bien en comparación con la minicadena Sony que tenía...
Tengo conectados unos altavoces Pioneer y tenía la idea de conectarle un Subwoofer en un respectiva salida, pero he leído en su manual que es para Subwoofer activo.
Mi pregunta es si alguien sabe algo lo relacionado con conectar a este receptor un Subwoofer 2.1 de PC, en particular quería probar los Woxter Big Bass 260 de 150w, sólo el subwoofer...
http://www.woxter.es/es-es/products/vie ... s/features

Gracias y perdonen por mi ignorancia.
Ese sub es mediocre.

Ese equipo iría bien con algo más decente:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... oa_SUB/230

¿que altavoces pasivos le tienes puestos?
emeritoaugusto escribió:Ese sub es mediocre.

Ese equipo iría bien con algo más decente:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... oa_SUB/230

¿que altavoces pasivos le tienes puestos?

Gracias por tu respuesta, el link es muy útil, el mismo ya me confirma mi idea inicial que era comprar un subwoofer activo de Audio y no de PC como el que muestro..., pero por presupuesto mi intención era de momento conectar estos de PC a ver q tal van...

Sobre mis pasivos, no son una maravilla, ya tenía unos grandes Pioneer de 120w, 8 ohm..., los uso como frontales y me suenan bastante bien, el resto hasta completar los 5.1 son de una minicadena Sony 5.1 q tenía, de momento me hacen papel...

Mi idea en un principio es la comentada, conectar un Subwoofer como el Woxter Big Bass a mi amplificador..., lo que no se es si es correcta la conexión, ya q ese subwoofer es de PC y sus salidas son 4: 2 (blanco y rojo) de audio OUT y 2 (blaco y rojo) de Audio IN, en mi amplificador, el subwoofer solo tiene una salida y no 2, de ahí mi duda de conectarlo...
Imagen
Se conecta por RCA sin problemas. Pero ese subwoofer además tiene dos salidas amplificadas para dos altavoces (imagino que cortará sobre 150hz).

Pero es un sub de 6" y con un ampli baratuno. No te va a dar ni muchos graves ni buenos.
No se si llegará a bajar a 50hz con potencia suficiente para que el sub no se arrastre. Lo mismo sellandole el bass reflex se vuelve algo más rápido.

Si tus frontales son de 6" te van a dar mejores graves.

Pero si tienes el sub por ahí nada te impide probar.

Ya contarás.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Se conecta por RCA sin problemas. Pero ese subwoofer además tiene dos salidas amplificadas para dos altavoces (imagino que cortará sobre 150hz).

Pero es un sub de 6" y con un ampli baratuno. No te va a dar ni muchos graves ni buenos.
No se si llegará a bajar a 50hz con potencia suficiente para que el sub no se arrastre. Lo mismo sellandole el bass reflex se vuelve algo más rápido.

Si tus frontales son de 6" te van a dar mejores graves.

Pero si tienes el sub por ahí nada te impide probar.

Ya contarás.

Un saludo.

Gracias x tu explicación, es muy útil..., esta tarde me van a dejar el Subwoofer para probarlo, lo conectaré y os contaré q tal funciona..., gracias a todos x sus respuestas!!!

Edito: ...Después de probar el Subwoofer, conectado a la luz y con un cable desde el Receptor Sub Pre-Out del mismo al RCA Audio IN, pues no se escuchaba nada, configuro el Receptor para que tenga Subwoofer ON y lo mismo, miro el Subwoofer y estaba apagado, después de varios intentos al final se enciende, hago pruebas, tets, etc..., y lo mismo, nada de sonido, al los pocos segundos vuelve a apagarse..., hasta q al final o he dado por imposible y lo he devuelto...
Con lo cual, después de esta esperiencia, me esperaré y compraré un Subwoofer de Audio como toca, así supuestamente no tendré problemas...

Desde aquí muchísimas gracias a los que me han aportado su ayuda y pedirle al moderador que este hilo puede cerrarlo, gracias.
Saludos a todos y que paséis unas felices fiestas!!!
4 respuestas