Subwoofer para el lcd o ps3

Hola a todos. Queria saber si es posible conectar un subwoofer solo, sin 5.1 ni nada, a la tv o directamente a la ps3, asi como saber q entradas tienen estos aparatos, si rca, optica, coaxial, o la q sea. Tngo la tv conectada a la minicadena y m basta, incluso m conformo con los altavoces d la tv, pero m gustaria conectarle un subwoofer, se puede??
Podeis recomendarme alguno q no se vaya muxo d precio??

Gracias y salu2!!
por optica lo puedes hacer y menos cables
Yo creo que la unica forma de conectar la ps3 a un sub seria mediante la salida analogica de ella y conectar uno de los dos rca de audio y el otro tirarlo a la tv pero eso si lo tendrias en mono en la tv.
PleyStation3 escribió:por optica lo puedes hacer y menos cables

Exactamente ..
Sonido por Optica
Video por HDMI
esta parece la mejor solucion si vas a sacar el sonido por otro sitio que no sea la TV
¿Los subwooffer tienen entrada óptica?
Claro que los sub no tienen entrada optica asi que si no quieres av la mejor solucion es la que e descrito o que el sub sea auto amplificado y conectes los dos rca a el y de el a la tv.
Y conectandolo a la salida d audio RCA d la tv? Es decir, las clavijas rojas y blancas d toda la vida...
Asi sonaria x el tv y a la vez x el sub no?? Aunq m gusta mas lo q dice Tetravo, un sub con entrada rca (desde la tv y no dsd la ps3) y con salida tambien rca (pa la minicadena). D esta forma sonaria todo x la tv, x el sub y x la minicadena al mismo time. Se pued hacer esto no?? X cuanto sale un bichejo d estos??

Gracias y salu2!!
para mi la mejor es la optica [ok]
Hola.

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta a los que estáis puestos en sonido:

mi tele tiene salida para conectar un subwoofer activo (1 RCA).
Me gustaría comprar uno, pero algo económico, del estilo al que llevan los conjuntos de altavoces para PC.

¿Conocéis alguno?.

Gracias.
9 respuestas