Succes estafadora...??

Pues el caso es que el dia 18 pedi 2 F2A de 256 mb a Succes y hoy dia 26 aun no pone shipped. Llevo 3 dias enviando emails pero no me han respondido ninguno y lo que es peor, ya me han cobrado el dinero. Hice el pedido a esta tienda porque todo el mundo decia que era la más fiable pero ya veis lo que pasa...
¿A alguien le ha pasado esto?¿Alguien sabe lo que puedo hacer?
Pues no lo entiendo. Yo pedi una cosilla el lunes por la noche, y el martes-mañana ya lo tenia en estado "shipped".
Eso es q por lo q sea no han recibido tu dinero....Estas seguro de que ya se han cobrado la pasta de tu cuenta?
A mi parecer son MUY FIABLES rapidos y serios. A lo mejor no tienen stock de F2A y por eso tardan.

O puede ser ke lo tengas retenido en aduanas.

Yo pedi un XG de 256MB y me llego en 3 dias y todo perfecto.
el dinero me lo cobraron al momento y se hizo efectivo el valor del traspaso a los dos dias,es decir el 19,asi q.. eso no podria ser,por eso estamos tan [mad] asi.no sabreis q puede ser?porq... llevamos una semana esperando los 2 flash2advance

burgales si estuviese en aduanas,al menos en la web de succes pondria shipped y no ha cambiado el estado desde que hicimos la compra (pedimos 2 uno pa mi i otro pa dincognito.)
lo mas seguro es que no lo tengan en stock. A mi tambien me paso cuando pedi mi cd64 pero al mes lo tenia en casa. Eso si, a mi si que me respondieron mis emails
Yo nunca he tenido problemas con CD64.

Los emails supongo que los mandaras en ingles entendible no? Oooh
Buenas,

Pues t puedo decir q success sí es fiable, yo he hecho dos pedidos y todo good.

Seguramente sera algun problema con el stock como ya han mencionado.

Para informarte mejor manda un email aki janet@success-hk.com

Saludos
Quiza tenga algo q ver la forma de pago? cual utilizasteis?
usamos tarjeta de credito y no hubo ningun problema,lo cobraron al momento todo el dinero y.. el modo de envio era EMS esta claro.tal vez sea lo del stock no?cuanto vienen a tardar en reponer los productos,lo sabeis??
no creo que sean estafadores yo siempre he recomendado cd64 anque desde que le hicieron eso al hiro ya me callo y no recomiendo ;-) pero bueno supongo que tendran muchos clientes! y muchos emails! y siempre puede ser que el email ese no le haya llegado por lo que te recomeindo que envies otro! y desde otro servidor a veces hay problema con los servidores ami me ha pasado que desde erresmas no podido mandar un email y desde otro servidor como terra si...

Porcierto lolailo cuanto hacia que no te veia postear!!!!! ein?
que tal estas? nunca te olvidare! siempre que recuerdo mi entrada en el eol me acurdo de ti hayyyy que recuerdos! era yo tan inocente! [buuuaaaa] jejejeje
Joder! con eso del cambio del nombre me tenias despistado. Ya me preguntaba yo donde te habrias metido, jejejeje.
Ahora posteo por la Cube, aunque como siempre poco, pero todos los dias ando por aqui.

Un saludo y espero seguir viendote postear.
buenas,pues creo tener una buena noticia :) ReTo,gracias porque me contestaron a los emails en el email que tu me dijiste,me dijeron que les diese mas detalles de mi pedido.. y hoy se lo envie,supongo que mañana tendre otra respuesta y ya despues de estos emails me lo envien,puff no veais q alivio jejeje a ve si llega ya poque tengo un monazo que no veais xDD
quizas es q estabas mandando emails al sitio incorrecto no?

Cual era la direccion?

Saludos
pues yo enviaba emails al feedback ese en la web,y pasaban del tema,y aqui el ReTo dijo q los enviase a janet@success-hk.com y ella si me ha respondido,menos mal no sabes q alivio me ha dado,espero tenerlo en 1 o 2 semanitas ya :D:D:D:D
Me alegro q al final todo t haya salido bien [oki]

Salu2
Yo hice un pedido ayer y hoy ya me pone shipped, cuanto creeis que me tardara en llegar hasta mi casa??? Soy de Mallorca.
Bueno pues al final, la Janet esa ha respondido y ha dicho "Thanks for your email and will arrange the shipment as soon as possible", y ya esta shipped
puffff no veais ya sta todo solucionado,hable con janet.. y al final mirad,ya sta shipped,fue el viernes al mediodia,cuando kreeis q me llegara a sevilla'??puff estoy impaciente por cargarle las roms jeje gracias a todos.
Escrito originalmente por NeLiuM
puffff no veais ya sta todo solucionado,hable con janet.. y al final mirad,ya sta shipped,fue el viernes al mediodia,cuando kreeis q me llegara a sevilla'??puff estoy impaciente por cargarle las roms jeje gracias a todos.

yo creo q pal martes o el miercoles lo tienes aki. Has pedido el fal2?

saludos
pues yo acabo de pedir un XG-256 hace cinco min y ya me lo han cobrado!!!! jeje, eso sí, con ésto del euro, me han cobrado 10 € menos, que me los voy a gastar en tranquilizantes hasta que llegue.... Que nerviosssssss [qmparto] [looco] [looco]

Saludos y [fumando] esperooooo :)
Has pagao con tarjeta? t habra salio sobre unos 135 euros no?
ya me cuentas como te va con la sp porq si no se arreglan los problemas de el fal2 tendre q pillarme ese q es el unico pack q venden en cd64 aparte del fal2.

saludos
Yo tambien he opedido el XGF y me ha salido por 137,27€ en Success me lo envian por EMS, lo pague con tarjeta y me lo descontaron al momento, espero recibirlo mañana o pasado, uff que ganas de viciarme al Made in Wario en mi flamante SP [sonrisa]
21 respuestas