Success-hk

Hola,muy buenas vereis,tengo pedido 2 F2A en success, i keria preguntaros a los que habeis comprado alli... q es q me meto en la web i le doi a track order i hace 1 dia i medio q lo pedi y me pone siempre received and to be processing,eso esactamente no qiere decir q lo han enviado ya no o Q?por favor contestarme.gracias
received and to be processing es "recibido y siendo procesado" por lo que supongo que aún no habrá salido de allí. [360º]
Cuando sale creo que pone shipped. [reojillo]
Hola. Si, efectivamente, cuando sale pone shipped. Yo pague con tarjeta de credito y no recuerdo si al dia siguiente o al otro estaba ya shipped.

Un saludo.
yo hice ayer un pedido a las 3 de la mañana y a los dos min ya estaba shipped [666] [666]
Creo q me tardara sobre 3 o 4 dias.
haber cuando me llega.
un saludo
joer cassanova yo llevo ya un par de dias y me sigue poniendo received and to be processing lo hize a las 2.20 de la mñna hora de hong kong es decir a las 18.20 de aka ya me estoy comenzando a impacientar...x akello de los nervios i ansias x tener mi F2A YA!! jeje
don't worry, parece que todo va bien, con un poco de suerte esta noche te lo envían. Ves al loro no te llegue un paquete bomba del Bush, que por lo visto ha decidido "enviar regalitos"...
Hola. A ver si hay suerte con ello!

Un saludo.
6 respuestas