Success

Saludos,
Hice un pedido a Success hace dos dias al principio me decante por transferencia bancaria, pero despues de mandar un email y ver que podia pagar por tarjeta de credito lo hice(mediante la opcion de payment gateway) en fin que lo hago y me entregan el correo de que usted a pagado(esto era el de worldpay) y ademas al siguiente dia el envio esta en shipped, pues bien hoy me llega un email de success(puesto que envie el recibo de worldpay) y me dicen que enviaran el paquete en cuanto reciban el dinero? pero no se supone que ya he pagado? ademas he mirado los movimientos de la tarjeta y no viene ninguna pago reciente y eso que en la pagina de worldpay me dice que se hizo efectivo.
Alguien con alguna experiencia en esto me podria ayudar?
Gracias
pues si q es un poco raro por q a mi , cuando hice el pago enseguida se me desconto de la cuenta del banco...mira a ver si te has equivocado de numero o algo.

salu2
no pasa nada, tranquilo, puede tardar una par de dias en que el envio se ponga como Shipped.
El problemas es que el pedido si se me ha puesto en shipped pero puesto que hoy he tratado de hacerle un tracking al pedido con el numero que me dieron y me salia que no tenian informacion y he mirado a ver si me descontaron algo y nada de nada pues me extraño todo eso.
no t preocupes, a mi me tardaron 2-3 dias en cogerme el dinero d la cuenta...

Salu2
CHAVO
Vale, gracias por la respuesta es un alivio puesto que pensaba que pagando por tarjeta de credito te descontaban el dinero enseguida.
Una vez ke has pagado kon tarjeta y pone ke el pedido esta shipped, ¿hay ke hacer algo mas?

Ke es eso de enviar el e- mail ke te mandaron los de WorldPay?

Por favor ayudadme, ke es mi primera kompra online y estoy en un mar de dudas.

Saludos :cool:
Despues de pagar con tarjeta de credito por Worldpay te mandan un email que hace mas o menos de recibo este email lo mandas a la direccion de correos que viene indicada en el mismo, y despues los de success te mandan uno diciendo que ya lo han recibido y que en cuanto confirmen el pago te mandan el paquete.
7 respuestas