Sucede algo al actualizar con los juegos originales nuevos??

Hola a todos:

Un amigo me ha dejado su 360 con el firmware 1.50 instalado. He alquilado el PES 2010 y el Virtua Tennis 2009 y he comprobado como ambos me exigen instalar una actualización de firmware para poder ejecutarse... sucede algo si procedo a la actualización? dejarán de funcionar las copias de seguridad o me banearán la consola?

Gracias por adelantado!
No le jodas! tu amigo puede no querer cambiar de actualizacion por motivos de homebrew. Llamale y preguntale. La actualizacion no le va a fastidiar el poder jugar con copias pero si el homebrew, si es que algun dia sirve para algo. Por ejemplo, yo tambien tengo el firm 1.5 pero para jugar al pes se le aplica un parche que no pide actualizar, aunque en el futuro, en menos de un mes, hoy mismo, si quiere jugar con una copia del GTA IV episodies, tendran que actualizar.
Entonces los backups seguirán funcionando perfectamente después de actualizar con un originald e los nuevos, no?? y además tendrá que flashear otra vez e instalar el iExtreme 1.60 o 1.61 casi obligatoriamente para jugar a copias de juegos nuevos en un futuro cercano, no?

es así?

1 saludo y gracias
Esos 2 juegos no tienen actualizaciones peligrosas (para el Homebrew), son juegos posteriores los que la llevan, actualiza sin problemas, tranquilo que las copias no serán bloqueadas por actualizar ningún juego, la preocupación solo es para los que quieran tener un control total en la consola.
3 respuestas