suceden cosas extrañas

Hola busco su ayuda poque me esta sucediendo algo raro... se me desprograman los controles sin causa aparente y lo peor del asunto es que tengo instalado preloader y no puedo ni siquiera arrancar mi consola, el dia de ayer me sucedio lo mismo y no se como uno de los controles funciono y pude arrancar, pero hoy esta muerta, non pasa de la pantalla de preloader .. Añguien sabe que hacer_? hasta ayer todo funcionaba sin problemas y no he instalado ni echo nada raro con mi consola... agradesco su ayuda de antemano
Mmm a mi me sucedia algo similar. Prueba a syncronizar los controles, para eso:

1) Saca la tapa de las pilas del wiimote pero no toques nada
2) Has click en el boton SYNC de la WII (el que está al lado de la ranura de la sd)
3) Has click en el boton rojo del wiimote

Y espera un rato. Así debería de funcionar... [360º]

Un saludo [bye]
sigue sin funcionar...parpadean los leds de uno de los wimotespero no se sincroniza...sigue quedandose en la pantalla del preloader.... y lo raro es que mi otro wimote ni siquiera parpadea.... :( mi vieja me va matar [mamaaaaa]

...bueno en este instante acaba de funcionar y estoy haciendo pruebas....al parecer esto me sucede unicamente con un juego de la consola virtual que continuamente me esta desconfigurando los controles, pero segun mi hijo tambien le sucede mientras esta jugando con algun disco...pero no tan seguido como en ese juego de la consola virtual... alguna idea de lo que este sucediendo?
A mi me pasaba lo mismo que en ocasiones no me detectaba un wiimote (con el otro no tenia problemas)... de la única forma que lo pude arreglar fue formateando mi wii.
Por las dudas aclaro, si formateas teniendo el preloader vas a tener un bonito brick :(

Te sugiero que vayas a settings en el prelaoder y pongas "System menu" en la opcion AutoBoot;
y coloca "Preloader" en la opción Return. Luego salva y ve al system menu,

Luego has esto:
1) Saca la tapa de las pilas del wiimote pero no toques nada
2) Has click en el boton SYNC de la WII (el que está al lado de la ranura de la sd)
3) Has click en el boton rojo del wiimote

Apaga y prende la wii (fijate bien que boote como el menu de la consola) y si no te reconoce el control has los 3 pasos de arriba de nuevo y listo, debería funcionar..

Un saludo [bye]
ujule...osea que esta dificil...no me daria problema formatear...pero le tengo miedo al brick...asi que como desisnstalo el preloader_? para poder formatear... la verdad esque ya me desepero que continuamente me este desconfigurando los controles... si actualizo directamente a la 4.1 de waninkoko habra problema? recuerden que tengo la 4.0 y que hasta hace unos dias me habia funcionado todo bien.. gracias por su paciencia y su ayuda
antes de actualizar o tratar de desinstalar el preloader de otra manera, pasale el hack remover
donde lo consigo...no lo encuentro con ese nombre
7 respuestas