Buenas noches.
Veréis, tengo una serie de problemas que os voy a ir contando de uno en uno, porque tienen poco o nada que ver entre ellos, aunque el objetivo común de solucionarlos es tener una buena experiencia usando Compiz-Fusion en 3 PCs diferentes:
1.- Mi PC: todo el hardware funcionando correcto, pero Compiz tiene cosas mal. Me explico mejor: tenía Compiz-fusion instalado desde un repo mediante apt-get. Desinstale, intenté instalarlo mediante compilación del git oficial de compiz-fusion y, tras desistir, volví a la versión de repositorio. Pues bien, todos los iconos de Compiz-Settings manager se me han ido a la mierda, y por no hablar de la categorización de los plugin, que casi todos salen en "uncategorized"
2.- PC con una ATI Mobility Radeon 9100. Tengo aceleración gráfica usando el driver "ati" (o "radeon", es igual). ¿Qué tengo que hacer apra activar Aiglx y poder probar el rendimiento de Compiz-fusion en él?
3.- PC con Ati x1300. Instalado el driver privativo (fglrx), pero sin aceleración conseguida. ¿Cómo se instala correctamente el driver privativo, a poder ser, el más reciente?
Muchas gracias y espero poder encontrar respuestas sin volverme demasiado loco
que es tarde