Suceso asqueroso (no apto para sensibles)

Bueno ayer ibamos dos amigos y yo a buscar a otro en coche por la carretera y de golpe vemos pedazos de carne por la carretera y un poco mas adelante un monton bastante grande de algo rebentado por un atropello reciente (no sabiamos que era de lo desfigurado que estaba) incluso humeante a causa del frío.
En un primer momento no paramos asi que decidimos tomar la priemra salida y dar la vuelta para volver a ver que era (nos parecio ver algo, como un trozo de brazo, con una pulsera), llame al 112 y les comente que habia algo enmedio de la carretera y que no sabiamos si era una persona o un animal.
Cuando volvimos ya estaba ahi una ambulancia con 2 coches de los mossos de escuadra. Le pregunte a un agente y me dijeron que era un perro que habian atropellado. Bueno lo peor habia pasado porque al fin y al cabo era un animal no una persona.
La imagen del monton de carne humeante no me la puedo quitar de la cabeza y sobretodo pensar que la persona que atropello al perro no aviso a la policia ni nada (al fin y al cabo eso puede provocar un accidente).
Pues eso que asco de gente.
de asco nada yo lo primero que hago es acercarme y curiosear clavando un palito, si puede ser en el ojo mejor.
DanIX2 escribió:de asco nada yo lo primero que hago es acercarme y curiosear clavando un palito, si puede ser en el ojo mejor.

Creo que te has equivocado, pruebas está a la derecha.

De nada.
Obraste muy bien, a saber cuantos pasaron y... pasaron.
Pobre perro tambien U_U

Y Danix2, controlate macho [+risas]
Knos escribió:Obraste muy bien, a saber cuantos pasaron y... pasaron.
Pobre perro tambien U_U

no habia leido que un perro vaya, solo carne carne y carne.

en cierta medida podrias meterlo en el hilo de mcdonalds.

[hallow]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Humeante en plan carne a la brasa?

No ahora en serio, pobre perro. Me sabe malpor él.
DanIX2 escribió:
Pobre perro tambien U_U

[hallow]

Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jesus-christ escribió:Humeante en plan carne a la brasa?

yo he pensado eso mismo... es que me deja, vamos no se nunca he visto algo atropellado 20 veces, pero no alcanzo a imaginarme la escena.
Hamijo Smmegmi, peor es lo que le pasó a mi suegro.
Volvían esta navidad de una cena de empresa y él iba en la parte de atrás, de repente vio al coche de delante dar un volantazo, el conductor de su coche dijo "Ostias" y vieron un bulto en el suelo. Pararon en el arcén, los 2 coches y vieron a un hombre que había sido atropellado y después otro coche lo había decapitado con su respectivo desparrame de sangre, vísceras, humillos y cabeza rodante.
eso me ha recordado a este mismo martes, que atropellé a un perrete. Pero yo llame a la policia, me tomaron los datos, etc, y el perro no murió (al menos en el acto).
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
DanIX2 escribió:

yo he pensado eso mismo... es que me deja, vamos no se nunca he visto algo atropellado 20 veces, pero no alcanzo a imaginarme la escena.

A saber qué le habrá pasado por encima para quedar así. Un tanque del ejército? NOS INVADEN LOS ZOMBIS, COGED VUESTRAS ARMAS, PROVISIONES Y EL IPHONE Y CORRAMOS A UN LUGAR SEGURO
Bah, no es tan asqueroso, es un suceso, algo chungo pero nada más.

Por cierto, viva los reportes injustificados, como si hubiera ofendido a alguien Danix2
A mi nunca me ha dado asco nada atropellado... es mas me acerco a mirarlo con detenimiento [mad]
es grave doctor?
DanIX2 escribió:
Pobre perro tambien U_U

[hallow]

diox que bestia eres coño [Ooooo] cortate un poco el el chaval estara un poco [mad]
DanIX2 escribió:
Pobre perro tambien U_U

[hallow]

Jejejeje
a ver no os preocupeis por danix2 que su humor lo tengo muy asumido heheheh [hallow]
-smm- escribió:a ver no os preocupeis por danix2 que su humor lo tengo muy asumido heheheh [hallow]

Si ya sabemos que no tienes corazón, pero hay gente que sí ^^
-smm- escribió:a ver no os preocupeis por danix2 que su humor lo tengo muy asumido heheheh [hallow]

Yo también, pero creo que llamar humor negro a eso es ser demasiado generoso con el forero en cuestión...
apmomp escribió:

Yo también, pero creo que llamar humor negro a eso es ser demasiado generoso con el forero en cuestión...

nada tranquilos que es amigo y ya se de que pie cojea xD
morlaco06 escribió:A mi nunca me ha dado asco nada atropellado... es mas me acerco a mirarlo con detenimiento [mad]
es grave doctor?

Imagen XD mentes corruptas GTAntes. (Si. Me incluyo ¬_¬ )
Lobotangos escribió:Hamijo Smmegmi, peor es lo que le pasó a mi suegro.
Volvían esta navidad de una cena de empresa y él iba en la parte de atrás, de repente vio al coche de delante dar un volantazo, el conductor de su coche dijo "Ostias" y vieron un bulto en el suelo. Pararon en el arcén, los 2 coches y vieron a un hombre que había sido atropellado y después otro coche lo había decapitado con su respectivo desparrame de sangre, vísceras, humillos y cabeza rodante.

[mad] [mad] [mad]

Temperatura coporal? por eso sale el humo y un perro suele tener mas temperatura que una persona.
Gerk Narke escribió:
Lobotangos escribió:Hamijo Smmegmi, peor es lo que le pasó a mi suegro.

[mad] [mad] [mad]
Bueno, esta mañana al volver de barcelona en el tren he visto en la estacion de aqui de mollet un cartel que ponia perro perdido y la foto de un rottweiler, supongo que sera el mismo perro. La verdad es que no se si llamar y decirles que se pasen por la comisaria o no. Esque me da cosilla llamarles para decirselo.
Saludos
Bueno,ami sinceramente me a pasado de todo por vivir al ladito de una carretera general,desde animales de toda clase descuartizados hasta acidentes de tráfico de todo tipo,coches petados contra farolas,con varias vueltas de campana etc,etc.Asi que yo sinceramente siempre me acerco a ver las cosas de cerca,llamemosle curiosidad o quizas morbo hacia lo desconocido.No creo que sea plato de buen gusto de nadie pero es lo que hay.
Recientemente he visto a un tío mío morir y ver como lo intentaban reanimar,con la hija y su mujer al lado y todo esto nada más llegar de currar...Pufffff.Eso si que es muy duro presenciar.Pero la vida sigue y lo que esta claro es que mañana te puede tocar a ti y no puedes hacer nada.A VIVIR!! [beer]
pabloc escribió:Bueno,ami sinceramente me a pasado de todo por vivir al ladito de una carretera general,desde animales de toda clase descuartizados hasta acidentes de tráfico de todo tipo,coches petados contra farolas,con varias vueltas de campana etc,etc.Asi que yo sinceramente siempre me acerco a ver las cosas de cerca,llamemosle curiosidad o quizas morbo hacia lo desconocido.No creo que sea plato de buen gusto de nadie pero es lo que hay.
Recientemente he visto a un tío mío morir y ver como lo intentaban reanimar,con la hija y su mujer al lado y todo esto nada más llegar de currar...Pufffff.Eso si que es muy duro presenciar.Pero la vida sigue y lo que esta claro es que mañana te puede tocar a ti y no puedes hacer nada.A VIVIR!! [beer]

eso esta claro, vosotros llamariais al numero a ver si el perro es ese?
Yo me encontré un pastor alemán muerto en la cuneta en una carretera secundaria, de noche y escuchando al Friker Jiménez... [mad]
-smm- escribió:
pabloc escribió:Bueno,ami sinceramente me a pasado de todo por vivir al ladito de una carretera general,desde animales de toda clase descuartizados hasta acidentes de tráfico de todo tipo,coches petados contra farolas,con varias vueltas de campana etc,etc.Asi que yo sinceramente siempre me acerco a ver las cosas de cerca,llamemosle curiosidad o quizas morbo hacia lo desconocido.No creo que sea plato de buen gusto de nadie pero es lo que hay.

eso esta claro, vosotros llamariais al numero a ver si el perro es ese?

Yo no, porque puede que no sea el mismo perro...
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
uff pobre animal
la gente qué irresponsabilidad macho, pa haberte matao de un frenazo
juas escribió:
DanIX2 escribió:de asco nada yo lo primero que hago es acercarme y curiosear clavando un palito, si puede ser en el ojo mejor.

Creo que te has equivocado, pruebas está a la derecha.

De nada.

OMG un mod encubierto
Bueno el cartel estaba (antes he ido a por el numero y lo habian arrancado) a unos 500m del lugar donde lo atropellaron. Al final no he podido llamar [mamaaaaa]
-smm- escribió:Bueno el cartel estaba (antes he ido a por el numero y lo habian arrancado) a unos 500m del lugar donde lo atropellaron. Al final no he podido llamar [mamaaaaa]

No pienses en ello, que si no, vas a estar soñando con el perro que te mira con cara de pena y se aleja, y se aleja...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vale he visto un cartel y he llamado, se ha puesto un chicho joven y me ha dicho que iria a la comisaria. Espero que no sea el suyo
Me da pena ver a los animales en la carretera sobretodo cuando estan... pues como te lo encontraste, me recuerda a seymour [buuuaaaa] .
36 respuestas