legolas2069 escribió:Aqui un temerario valiente, y encima mosqueandose y haciendo gestos con la mano ^^ Anda que no he tenido que vermelas con autobuseros temerarios que me querian fusionar con los muros al lado de la carretera... que paciencia
buff.. los de los buses, a mi me ponen enfermo...!
hay que tener unas cuantas cosas claras.....
cuando te piten, que sigan pitando, ya cansaran! la mayoria suelen ser puretas o amargaos que una vez que te adelanten no se acordaran mas de ti!
cuando estes en medio de la ciudad y un bus este a punto de salir de su parada.... frena y dejale salir, que suelen ocupar los 2 carriles, lo que es un riesgo para darte la hostia..... los hay que te dejan pasar y luego salen ellos, otros se te echan encima....
asi que, quien tiene el vehiculo mas grande suele ser el mas chulo!
en cuanto a los de las autopistas.... en fin, hay mucho tonto, desde el tipico que va a 100 por la izquierda y no se aparta hasta el que se te pega al culo!
a los que se me ponen a 100 delante les lanzo rafagas, al final se acaban quitando!
y los que se me pegan al culo me aparto 10 segundos, le dejo que pase y si quiere matarse que se mate el solo!
y lo de la L, yo la llevo tirada, nunca la puse, despues de varios intentos siempre me caia en cada semaforo o cuando pillaba una cuesta, asi que ya ves..!