Katattsu escribió:Parecen como...¿Desesperados? No sabremos muy bien que coño esta pasando pero algo huele a mierda.
Yo lo llevo diciendo bastante tiempo (desde la ultima ola de atentados).
En Siria e Iraq les estan dando por culo pero bien. Mosul cayó, Raqqa esta rodeada desde hace tiempo y la toma de la ciudad esta muy avanzada. Ayer mismo 200 soldados del ISIS se tuvieron que rendir ante las fuerzas combinadas de Al Assad y Hezbollah, antes de ayer mataron a unos 80 de sus soldados tomando un barrio en Raqqa, las noticias que llegan de alli dicen que sus soldados tienen la moral por los suelos, y que estan sin casi suministros.
Esta muy muy mal en Siria, han perdido casi toda su fuerza, casi todo su apoyo, todo el mundo se ha aliado en su contra... vamos, estan jodidos.
Mi teoría es que ya temen que de aquí a unos meses ya no puedan ni contactar con sus celulas en europa, que ya vean que estan perdidos y si quieren hacer algo lo tienen que hacer ahora.
Las consecuencias serian una oleada grande de atentados, pero también significaría que sería la ultima.
Aunque claro, todo esto es mi teoria personal, cualquier parecido con la realidad es coincidencia, pero a mi me encaja