Suceso en Nimes, Francia (detenido un hombre con una pistola falsa)

1, 2
23:16h Falsa alarma, no era un atentado, era un hombre con una pistola falsa

----------------

Parece ser que ya han sido abatidos/detenidos los 3

https://twitter.com/AlvaroCycling/statu ... 1423421444

Lo confirman también en la cope, la sexta y en t5

---

Según las informaciones que han recibido los responsables de la Vuelta a España, tres individuos armados se han bajado de un tren procedente de París en la estación de Nimes, que está situada en el centro de la ciudad, muy cerca de la meta. Ha habido un tiroteo y al parecer uno de los terroristas andaría suelto por la ciudad armado con un fusil de asalto.

Los periodistas y personal de la Vuelta que permanecía trabajando en la sala de prensa han recibido la orden de mantenerse en la sala y no acercarse a las ventanas.

Algunos periodistas que ya habían salido cuentan que efectivamente había un hombre armado y que la multitud ha salido corriendo de la estación despavorida.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... nimes.html
http://www.larazon.es/espana/tiroteo-en ... KN15818637
http://www.marca.com/ciclismo/vuelta-es ... b45cf.html
https://okdiario.com/internacional/2017 ... ad-1253099
http://www.eleconomista.es/internaciona ... spana.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... es-francia
Estoy leyendo lo mismo, pinta mal si anda suelto. Esperemos que no cause mucho daño, pero armados con rifles de asalto pueden liar la de dios.

PD obligada : Caso aislado número 32457
Menudos días llevamos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que hijos de puta una bomba les metía via rectal.

Espero que lo abatan rápido...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuente?

PD: ok, lo acabo de ver
Puto asco. Esto se desmadra. Lo peor es que dan alas a los cenutrios racistas y xenófobos.

Pero hay que pararlo ya. Y además con armas sueltos y en un tren. Es que es impensable.
De mal en peor.

P.D. Poco han tardado los bots en aparecer.
Habra que esperar. Seguro que se llama François y se apellida Blanc.
Parece ser que ya han sido detenidos/abatidos los 3

https://twitter.com/AlvaroCycling/statu ... 1423421444

Lo confirman también en la cope, la sexta y en t5
Han sido rápidos. Espero que no haya habido victimas.
Parecen como...¿Desesperados? No sabremos muy bien que coño esta pasando pero algo huele a mierda.
Katattsu escribió:Parecen como...¿Desesperados? No sabremos muy bien que coño esta pasando pero algo huele a mierda.

Yo lo llevo diciendo bastante tiempo (desde la ultima ola de atentados).

En Siria e Iraq les estan dando por culo pero bien. Mosul cayó, Raqqa esta rodeada desde hace tiempo y la toma de la ciudad esta muy avanzada. Ayer mismo 200 soldados del ISIS se tuvieron que rendir ante las fuerzas combinadas de Al Assad y Hezbollah, antes de ayer mataron a unos 80 de sus soldados tomando un barrio en Raqqa, las noticias que llegan de alli dicen que sus soldados tienen la moral por los suelos, y que estan sin casi suministros.

Esta muy muy mal en Siria, han perdido casi toda su fuerza, casi todo su apoyo, todo el mundo se ha aliado en su contra... vamos, estan jodidos.

Mi teoría es que ya temen que de aquí a unos meses ya no puedan ni contactar con sus celulas en europa, que ya vean que estan perdidos y si quieren hacer algo lo tienen que hacer ahora.

Las consecuencias serian una oleada grande de atentados, pero también significaría que sería la ultima.

Aunque claro, todo esto es mi teoria personal, cualquier parecido con la realidad es coincidencia, pero a mi me encaja [+risas]
dani_el escribió:Han sido rápidos. Espero que no haya habido victimas.

Tío a ver si tenías razón y se están activando todas las células!

No se sabe nada de víctimas?

EDiT: veo que lo acabas de poner
Katattsu escribió:Parecen como...¿Desesperados? No sabremos muy bien que coño esta pasando pero algo huele a mierda.

No es desesperacion, se envalentonan cuando otros compatriotas toman las armas y se animan siguiendo su ejemplo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si hay víctimas? Han abatido a todos los terroristas?
TIGA escribió:Se sabe si hay víctimas? Han abatido a todos los terroristas?

Parece ser que no hay victimas, han detenido a 1 y abatido a 2 según se dice, ya sabeis que en este momento toda la info. va muy rapida y falta ser confirmada 100%
HongKi está baneado por "Game over"
yo a veces pienso ¿ de verdad quieren matar? o es que cogen a los mas inútiles.
Me parece muy raro la verdad. Me alegro en que haya quedado en un intento de atentado, ya que parece que no muro nadie ni heridos
Y mientras USA atacando a los combatientes del isis en siria.
PreOoZ escribió:Puto asco. Esto se desmadra. Lo peor es que dan alas a los cenutrios racistas y xenófobos.

Pero hay que pararlo ya. Y además con armas sueltos y en un tren. Es que es impensable.

Yo creo que no habría tanto xenofobo y racista de no haber tanto blandengue y morofuckers, fijate tú.

Siempre cuanto más hay de un lado, más del otro. La balanza siempre está equilibrada, creeme.
Comentarista de la cadena Cope que esta allí en Nimes

Nos dicen q han reducido a 3 personas armadas en la estación. De momento seguimos encerrados en un edificio y esperando órdenes policiales

https://twitter.com/oscarpereiro/status ... 8987784192
@MistGun Y que entiendes por blandengues? :-? el que no opina como vosotros?
MistGun escribió:
PreOoZ escribió:Puto asco. Esto se desmadra. Lo peor es que dan alas a los cenutrios racistas y xenófobos.

Yo creo que no habría tanto xenofobo y racista de no haber tanto blandengue y morofuckers, fijate tú.

Siempre cuanto más hay de un lado, más del otro. La balanza siempre está equilibrada, creeme.

Madre mía, te habrás quedado agusto con semejante bobada [qmparto]
Spaicy escribió:@MistGun Y que entiendes por blandengues? :-? el que no opina como vosotros?

Cómo quien? Quiénes son vosotros?

DeathMeduso escribió:
MistGun escribió:

Donde esta la bobada? Que cuando un extremo se intensifica el otro también? Si piensas que eso es mentira el bobo eres tú.
MistGun escribió:

Dinos que debemos hacer para que los xenofobos no sean más xenofobos y los racistas, más racistas?

Menos mal que tenemos buenas fuerzas de seguridad y no estamos en manos de mentes prodigiosas.
dani_el escribió:

Yo lo llevo diciendo bastante tiempo (desde la ultima ola de atentados).

En Siria e Iraq les estan dando por culo pero bien. Mosul cayó, Raqqa esta rodeada desde hace tiempo y la toma de la ciudad esta muy avanzada. Ayer mismo 200 soldados del ISIS se tuvieron que rendir ante las fuerzas combinadas de Al Assad y Hezbollah, antes de ayer mataron a unos 80 de sus soldados tomando un barrio en Raqqa, las noticias que llegan de alli dicen que sus soldados tienen la moral por los suelos, y que estan sin casi suministros.

Esta muy muy mal en Siria, han perdido casi toda su fuerza, casi todo su apoyo, todo el mundo se ha aliado en su contra... vamos, estan jodidos.

Mi teoría es que ya temen que de aquí a unos meses ya no puedan ni contactar con sus celulas en europa, que ya vean que estan perdidos y si quieren hacer algo lo tienen que hacer ahora.

Las consecuencias serian una oleada grande de atentados, pero también significaría que sería la ultima.

Aunque claro, todo esto es mi teoria personal, cualquier parecido con la realidad es coincidencia, pero a mi me encaja [+risas]

Pues no se si será la razón pero si lo que comentas es cierto (yo no sigo el conflicto) encaja como un guante.

Ojalá todo esto acabe pronto.
DeathMeduso escribió:
MistGun escribió:Siempre cuanto más hay de un lado, más del otro. La balanza siempre está equilibrada, creeme.

Te lo pongo en negrita y subrayado por si acaso [facepalm]
clamp escribió:

No es desesperacion, se envalentonan cuando otros compatriotas toman las armas y se animan siguiendo su ejemplo

No, cuando esto ocurre tan seguido es porque estaba planeado o que por el aumento en la seguridad tenían miedo de que les pillaran y lo han precipitado.

Si hasta se comenta que uno de ellos iba con un arma de fogueo
rukario23 escribió:Y mientras USA atacando a los combatientes del isis en siria.

Hace poco han establecido una linea de respeto mutuo entre las fuerzas apoyadas por Rusia y las apoyadas por USA (Al parecer a los del SFA que les den por culo, cosa de la que en parte me alegro), para seguir concentrándose en acabar con daesh.

Imagen
Algún herido o muerto?
Vaya tela, espero que se quede en intento...
angelillo732 escribió:
MistGun escribió:

Dinos que debemos hacer para que los xenofobos no sean más xenofobos y los racistas, más racistas?

Menos mal que tenemos buenas fuerzas de seguridad y no estamos en manos de mentes prodigiosas.

Primero, obviamente, legisladores que no busquen voto facil inmigrante con paguitas y ayudas. Segundo, que todos los que vengan de fuera se adapten a nuestra cultura y la respeten y que el Estado se asegure de ello. Es decir, que haya integración real.

Después, estaría bien que religiones medievales oyeran sus voces más inteligentes, que las hay, y se sometieron a una profunda reforma y actualizacion para adaptarse a los tiempos, aunque esto va a ser difícil si los propios occidentales, en la paradoja de la tolerancia, aplauden como monos o más bien evitan cualquier tipo de crítica.

Eso sería un buen comienzo. Así solo quedarían expuestos los verdaderos fóbicos.

DeathMeduso escribió:
DeathMeduso escribió:
MistGun escribió:Siempre cuanto más hay de un lado, más del otro. La balanza siempre está equilibrada, creeme.

Te lo pongo en negrita y subrayado por si acaso [facepalm]

Si si muy bien, pero que donde están los argumentos ??

En vez de hacerte la reinona ofendida y poner facepalms podías argumentar.
Un atentado tras otro y tras otro. Que putos pesados [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Iba a preguntar una cosa pero esperare a la noticias mejor.
HongKi está baneado por "Game over"
@dani_el Pues creo que eso tampoco iba a arreglar nada, por que ya vemos como esta AFRICA.
Parecen como desesperados, ¿no?
Remufrasio escribió:
clamp escribió:

No, cuando esto ocurre tan seguido es porque estaba planeado o que por el aumento en la seguridad tenían miedo de que les pillaran y lo han precipitado.

Si hasta se comenta que uno de ellos iba con un arma de fogueo

No hay una conexion entre los atacantes de Francia, Rusia, Finlandia y Barcelona.

Primero fue Barcelona y le siguieron los demas, todos tenian sus planes hechos desde hace meses para atacar en sus respectivos paises pero hubo uno que ataca primero, salta en las noticias y los demas le siguieron precipitando los planes.

Me imagino que en sus casas vieron el atentado de Barcelona y dijeron "Estos hermanos se han sacrificado ahora nosotros tambien les seguiremos"
Nestor_otaku escribió:Parecen como desesperados, ¿no?

Segú tú, habrán sido terroristas o contrarios a la independencia de Nimes [facepalm]
Esta gente cuando empiezan no paran
No ha habido atentado ni tiroteo. Detenida UNA persona con arma falsa. Oficial de Francia. Felicidades a difusores de bulos, pues en Francia solo han avisado de que la gente se recluyera por precaución, pero en ningún momento se ha informado de tiroteo.

https://twitter.com/MidiLibreNimes/stat ... 4339665920

https://twitter.com/Prefet30/status/899002339234910210
Siempre que hay un atentado bestia, a los siguientes días es de esperar que haya un efecto imitación por parte de gente desequilibrada.

Sucede lo mismo con las muertes por violencia de género, cuando hay un caso mediático no es raro que en las siguientes semanas haya más muertes.

El ser humano es asqueroso
Dicen que lo único que hay confirmado es un tío con un arma falsa detenido.

Es que es demasiado goloso, un tío con un arma falsa desestabilizando todo un país?
Pues se desmiente que sea un atentado, vaya tela los medios de información hablando ya hasta de tiroteo xd
Glutrail escribió:
Nestor_otaku escribió:Parecen como desesperados, ¿no?

Segú tú, habrán sido terroristas o contrarios a la independencia de Nimes [facepalm]

Hombre piensa que eso lo puse cuando apenas sabía nada, lo que te quiero decir es que no escribí eso a mala fé.

Te pido perdón si te ofendí.
a ver si atentan en todos los países en una semana. Creo que es una competición
banderas20 escribió:a ver si atentan en todos los países en una semana. Creo que es una competición

Tu el hilo sudando de leerlo no?
No ha sido un atentado, así resumidito.
Me alegro de que al final no ha sido un atentado ni nada serio, modificado el título del hilo y reportado para que cierren.

Saludos
@MistGun

Tu idea de integración y la mía son distintas, yo no quiero que se adapten a mi cultura, yo quiero que sigan las leyes, llámame loco pero mi modelo de integración es el que se sigue, seguro que se puede hacer mejor pero de nuevo no es culpa del inmigrante, o no toda la culpa es suya.

Ya está más que demostrado que no hay paguitas por ser inmigrantes, lo que hay son ayudas y algunos se aprovechan, pero eso es culpa de la administración ya que no solo los inmigrantes las usan.

Son argumentos realmente trillados en cualquier hilo de inmigración estándar.

Me dan ganas de poner esto en spoiler o enviártelo por privado, por que la verdad lo hemos leído mil veces y hasta a mí me cansa..
Atentado o no, los bots nunca faltan a la cita.
Nestor_otaku escribió:Atentado o no, los bots nunca faltan a la cita.

Es que siempre son los mismos [+risas] es un tipo de script o algo asi?
Spaicy escribió:
Nestor_otaku escribió:Atentado o no, los bots nunca faltan a la cita.

Es que siempre son los mismos [+risas] es un tipo de script o algo asi?

Empiezo a creer que si.
50 respuestas
1, 2