Hola, me pasó algo raro con el mando de mi series x, verán, estaba jugando Far Cry 4 cuando de repente el mando se desconectó, me dí cuenta por qué en la pantalla el personaje comenzó a correr en línea recta hasta que me apareció el mensaje en la pantalla de que el mando se había desconectado.
Lo curioso es que el mando no se había apagado sino que el botón central se mantenía encendido y parpadeaba dos veces cada pocos segundos, como si estuviera esperando una conexión. Le saqué y le volví a poner las pilas y seguía igual, prendí y apagué la consola y también seguía igual. Después se me ocurrió hacer el reinicio forzado a la consola y para mi sorpresa el mando volvió a funcionar bien. Probé a apagar la consola y encenderla con el mando y funcionó bien, luego la volví a apagar y a encenderla normal y el mando funcionaba bien como si nada y hasta este momento no ha vuelto a hacer lo mismo.
Público esto para ver si me pueden decir que fue lo que le pasó, ya que no encontré en Internet información sobre este error. También cabe mencionar que la consola es la series x digital y que apenas llevo con ella 2 semanas.