Suceso extraño en cuenta bancaria sobre play.com

Hola, he buscado sobre este problema pero no he encontrado nada.
El problema es que al comprar en play.com me cobraron los 60 euros que valia el pedido, pero al observar en la cuenta veo que me retienen ese mismo dinero vamos otros 60 euros. A ver si me explico, no es que me lo cobren solo que no me dejan utilizarlo, ya que en la seccion de saldo actual me sale bien, pero en retenciones me aparece esos 60 euros, por lo tantos tengo menos dinero disponible.
Sabeis si esto es normal y cuanto dura? mando un mail a play.com o algo?
Saludos.
No te preocupes por eso, a mi tambien me mosqueo la primera vez, parece ser que al ser una operación con otra divisa se hace de esta manera, no me acuerdo exactamente cuanto tardo pero luego esa retencion se convierte en un cargo, por eso no te preocupes por lo menos a mi no me dio ningun problema, es mas hoy me he pillado un mario party y me pasa como a ti tengo una retencion de 14 € y pico. Un saludo y a ver si dejan de sacar tanta oferta que sino no me voy a acabar ningun juego. :-p
deberias utilizar la busqueda avanzada, yo cree un hilo dedicado a resolver ese tipo de dudas, es normal que hagan eso, en unos dias te reingresaran el dinero [risita]
Sirius escribió:deberias utilizar la busqueda avanzada, yo cree un hilo dedicado a resolver ese tipo de dudas, es normal que hagan eso, en unos dias te reingresaran el dinero [risita]

Hola, he estado buscando y la verdad es que el problema me sonaba pero no he encontrado nada. Busque con la opcion de "busqueda normal" con las palabras "play.com" y no aparecio pero bueno a lo mejor tendria que haber hecho una busqueda avanzada.

Gracias por responder y a ver cuando me meten la pasta de nuevo [risita]

Saludos [bye]
lo que Sirius quiere decir es que tu mensaje hubiera estado mejor colocado en el hilo que creó sobre compras en internet
Ah ok pues la proxima vez ya sabre donde meterlo.
Saludos [bye]
5 respuestas