Bueno, os voy a explicar una cosa que me ha pasao hoy, digamos que ahora mismo.
Mirad. Yo he quedao con un amigo pa ir a tomar algo a las 23:00 y me he salido de casa y he dejao el ordenador encendido, nada más, ni msn ni ostias.
Bueno, yo llego tan feliz a casa y me veo una ventana minimizada del messenger abierta con mensajes de mi novia que decian "Isaac (asi me llamo yo) contesta!! contesta, estas ahi¿¿¿ Isaaacccc¿¿¿¿"
En la ventana solo ponia eso
No le he dado importancia en un principio, pero luego me he decidido a ver los logs del messenger.
Entonces es cuando he flipado. He abierto el log de la conversacion con mi novia y he visto que la conversacion se habia iniciado a las 23:07 y que mi novia me habia saludado.
Despues de un rato, (mientras mi novia me hablaba), exactamente a las 23:11 "alguien" desde mi ordenador ha dicho "SOY EL FANTASMA QUE VIVE EN CASA DEL ISAAC".
.....
y entonces a partir de alli salia la conversacion que yo me habia encontrado cuando llegue a mi casa. Entonces mi mis dudas son:
Quien coño ha escrito eso?. En mi casa solo habia mi madre durmiendo, pero... no tiene ni la mas remota idea de informatica, ni sabe lo que es el messenger y mucho menos sabe mi clave de acceso (tengo dos e-mails y el que estaba abierto no era el que se abre por defecto).
Luego tb estaba mi perro en casa pero dudo mucho que sea tan inteligente jejeje.
Supongo que sera cosa de hackers o troyanops, puesto que estaba el e-mule abierto:
pero lo que me extraña es:
-que supieran mi nombre
-que solo escribieran esa frase (porque si yo entro en un messenger de otro y me pongo a hablar no digo esa frase solamente, digo muchas mas jejeje)
-que no hiceran nada mas a parte de abrir el msn.
-y es posible que alguien abra remotamente el messenger en mi ordenador y escriban en el? porque si no lo es, no me explico como puede estar grabada en el log.
Espero que todo esto sea cosa de hackers o trayanos jejeje porque si no me veo contratando a los cazafantasmas.
Que opinais??? Saludos