Suceso extraño en mi vida

Hola, hoy vengo a contar lo que a pasado hoy mismo... estaba con un amigo recorriendo el pequeño valle al lado del rio de mi ciudad y vemos que hay una pequeña choza hecha polvo, asi que le digo de entrar ( me molan los lugares abandonados xD) y por si acaso me asomo a mirar si habia alguien, miro a la derecha nada, miro a la izquierda- PLAFF! - una persona de pie inmovil y creo que llevaba chandal, asi que le digo de hechar a correr y asi hicimos pero no nos siguio ni siquiera salio de ahí, así que despues de huir decidimos analizar la situacion, y creemos que era un yonki o algo así, ya que el lugar estaba lleno de grafitis y botellas, mierda etc. CONCLUSIÓN: No te metas donde no te llaman xD, pero ahora tengo una sencion en el cuerpo de que seria y del miedo que pase... mejor olvidarlo jeje... Adiós!
theaaronplay escribió:Hola, hoy vengo a contar lo que a pasado hoy mismo... estaba con un amigo recorriendo el pequeño valle al lado del rio de mi ciudad y vemos que hay una pequeña choza hecha polvo, asi que le digo de entrar ( me molan los lugares abandonados xD) y por si acaso me asomo a mirar si habia alguien, miro a la derecha nada, miro a la izquierda- PLAFF! - una persona de pie inmovil y creo que llevaba chandal, asi que le digo de hechar a correr y asi hicimos pero no nos siguio ni siquiera salio de ahí, así que despues de huir decidimos analizar la situacion, y creemos que era un yonki o algo así, ya que el lugar estaba lleno de grafitis y botellas, mierda etc. CONCLUSIÓN: No te metas donde no te llaman xD, pero ahora tengo una sencion en el cuerpo de que seria y del miedo que pase... mejor olvidarlo jeje... Adiós!

Yo he ido a algun sitio asi y no es dificil encontrarse a gente que este viviendo en sitios abandonados.
CyberDemon_98 escribió:
theaaronplay escribió:Hola, hoy vengo a contar lo que a pasado hoy mismo... estaba con un amigo recorriendo el pequeño valle al lado del rio de mi ciudad y vemos que hay una pequeña choza hecha polvo, asi que le digo de entrar ( me molan los lugares abandonados xD) y por si acaso me asomo a mirar si habia alguien, miro a la derecha nada, miro a la izquierda- PLAFF! - una persona de pie inmovil y creo que llevaba chandal, asi que le digo de hechar a correr y asi hicimos pero no nos siguio ni siquiera salio de ahí, así que despues de huir decidimos analizar la situacion, y creemos que era un yonki o algo así, ya que el lugar estaba lleno de grafitis y botellas, mierda etc. CONCLUSIÓN: No te metas donde no te llaman xD, pero ahora tengo una sencion en el cuerpo de que seria y del miedo que pase... mejor olvidarlo jeje... Adiós!

Yo he ido a algun sitio asi y no es dificil encontrarse a gente que este viviendo en sitios abandonados.

Pero el mal rato lo pasas :(
theaaronplay escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Pero el mal rato lo pasas :(

Depende de la situación, pero a veces si [+risas]
Seguramente el yonki se asustó tanto o más que vosotros.
Con el grito que pegé, no lo dudo... jeje
Te comprendo.... jajajaja
Me pasó una vez, la verdad es que acojona, pero yo volví y hable con el jajaja
Podría haber sido el comienzo de una bonita amistad... :(
La proxima vez que pase por ahí, le dare un ramo de rosas...
Crei que era una historia homo y venía a mandarte al hilo indicado ... Leyéndolo veo que no era homo, y había posibilidad de trio
theaaronplay escribió:La proxima vez que pase por ahí, le dare un ramo de rosas...

Le hará más ilusión un gramo de rulas
Pobrecito, él sólo se sentía solo y quería ser tu amigo...Ahora le has hecho perder la poca fe en la humanidad que tenía :(
Pues oye, la próxima vez le regalas una bayeta o algo, así rompéis el hielo XD
dotakon escribió:
theaaronplay escribió:La proxima vez que pase por ahí, le dare un ramo de rosas...

Le hará más ilusión un gramo de rulas

Me acabas de dar el día! Joder.... [jaja]
Yo esperaba encontrarme con algo extraño...
Tío llámale, desde que te ha visto ha sido amor a primera vista, el pobre lleva todo el día buscándote, ten el número: 666-666-666.

DEW!!
matranco escribió:Imagen

Ahí vive un hobit, vamos no me jodas XD
Tommy_Vercetti escribió:"Suceso extraño" ¬_¬

Tengo muchas anecdotas si quereis...
20 respuestas